wrx 2004

Iniciado por gasmaskat, 08 de Octubre de 2008, 16:56:09

xerjio

#40
Enhorabuena ! :grin:

markitos

#41
Enhorabunea Gas+kat!! :wink:

carlostc

#42
se ha venido ha hacerle compañia al mio aqui en peñiscola

subarisubari

#43
enhorabuena tio, haber si pasa esta mala racha y te vemos con otro subi pronto, un abrazo.

MALU

#44
JODER JAVI POR FIN... ES UNA LASTIMA PORQUE A TODOS NOS GUSTAIA QUE MANTUVIERAS EL SUBI PARA SEGUIR DANDO CAÑA POR AQUI, PERO ME ALEGRO POR TI YA QUE LO NECESITABAS. ESPEREMOS QUE PASE LA MALA RACHA PRONTO Y VUELVAS A TENER UNO :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subaru impreza gt

#45
enhorabuena!!!!!... espero que nos e te haga muy larga la espera hasta el proximo scooby.

gasmaskat

#46
gracias a todos , de momento he conseguido recuperarme un  poco de la mala racha ,en cuanto pueda me compro un sti, ahora tengo un 106 rallye para matar el gusanillo  y no veas como va el bixito,  ya os pondre fotos .
salu2 :wink:
.
"Estoy en la meta, si hubiera ido a tope todo el rato no estaría aqui"  colin mc rae

gasmaskat

#47
pues ya le hecho algunas fotos y lo he empezado a hacer mi nuevo juguete  se trata xde un 106 rallye 1.6 a ver que os parece .









aunque no tenga  un subaru seguire xafardeando por aqui   VOLVERE !!!!! con un pepino  :wink:
"Estoy en la meta, si hubiera ido a tope todo el rato no estaría aqui"  colin mc rae

markitos

#48
Bonito juguete!

subaru impreza gt

#49
joderrrrr... me encanta el juguetillo ese... eso bien preparadito... le darias un susto a mas de un subaru... son super divertidos esos coches.