Cita de: "aitorke"por cierto esos son delanteros solo o también vienen traseros?Esos vienen tal y como se ven en la foto, y son los cuatro, tienen 30 posiciones de ajuste en dureza y regulables en altura
por cierto esos son delanteros solo o también vienen traseros?
Cita de: "parros"Cita de: "aitorke"por cierto esos son delanteros solo o también vienen traseros?Esos vienen tal y como se ven en la foto, y son los cuatro, tienen 30 posiciones de ajuste en dureza y regulables en alturaBuuuf compañeros que pinta más bonita tienen estos amortiguadores… y siguiendo lo que dice parros, entiendo que si se puede respetar la altura de serie con estos amortiguadores no?A mí como a muchos no nos interesa rebajar el coche mas.. ya que en el parking no entraríamos… pero con estos se puede endurecer y además respetando la altura.Lo que me echa para atrás es esta marca.. no es muy conocida no?Y el tema del roscado? Como se hace para dejar las cuatros ruedas a la misma altura? Contando vueltas de tuerca? Un saludo compañeros.
Yo me voy a pillar estos para ir preparado a la kdd de salón http://www.europerformance.co.uk/pages/ ... ct=2577295Saludos!!!
Yo me referia a como se regula la dureza en los koni sport amarillos y como se que he dejado los 4 igual!! En cuanto cobre voy a por ellos!!