potencia 2.0??

Iniciado por superpeken, 16 de Diciembre de 2012, 21:20:27

LEKIMS3

Yo llevo turbo de serie línea completa de tres pulgadas colectores y filtro kn.
Todo reprogramado por Farina , con el solenoide anulado y solando a través de un restrictor " casero" y el coche es un tiro.
Sopla a 1,5 bares y en cuarta y quinta tengo que cargar el turbo bien ( 4000 rpm) o si no el soplado se dispara a 1,6-1,7 bares!!!!
Uso el coche solo para capricho 800 km en 6 meses y el otro día lo metí en una tanda en el circuito de Navarra y en la recta en aceleración y velocidad punta el Lotus Exige ( 260 cv y 800 kg) no se escapaba, es más a final de recta le cogía ......
Caballos? No lo sé pero anda una burrada...
Eso si , en tandas me lo cargo rápido porque se le exige el 180% al motor.....
No gasto ni un pelo de aceite y la temperatura del motor ni se movió. La del aceite máximo a 110 grados .....
Gasssssss.

galizakamikaze

Cita de: "LEKIMS3"Yo llevo turbo de serie línea completa de tres pulgadas colectores y filtro kn.
Todo reprogramado por Farina , con el solenoide anulado y solando a través de un restrictor " casero" y el coche es un tiro.
Sopla a 1,5 bares y en cuarta y quinta tengo que cargar el turbo bien ( 4000 rpm) o si no el soplado se dispara a 1,6-1,7 bares!!!!
Uso el coche solo para capricho 800 km en 6 meses y el otro día lo metí en una tanda en el circuito de Navarra y en la recta en aceleración y velocidad punta el Lotus Exige ( 260 cv y 800 kg) no se escapaba, es más a final de recta le cogía ......
Caballos? No lo sé pero anda una burrada...
Eso si , en tandas me lo cargo rápido porque se le exige el 180% al motor.....
No gasto ni un pelo de aceite y la temperatura del motor ni se movió. La del aceite máximo a 110 grados .....
Gasssssss.
Andar tiene que andar pero lo veo demasiado 1.5 bares  y picos de 1.7bares ,yo opino que si quieres
que aguante mas de 100.000km reprogamado con turbo de serie no superar 1.3 sino pasamos a la zona Roja.jajaj
 :s498: Pero a 1.3 sin problema y tienes coche para rato. :s121:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

Javiwasss

Y el par?la caja aguanta?
No hay graficas de nadie?

galizakamikaze

Cita de: "Javiwasss"Y el par?la caja aguanta?
No hay graficas de nadie?
La caja nada te cargaras antes el embrage jajjajaja
Lo que sobrepase de un 20% no te garantizan nada .
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

Javiwasss

Corria mas k el lotus?
mi subi va bien pero esta a años luz de mi leon por ejemplo no acelera ni parecido.no se si repro lo igualaria

LEKIMS3

Os dejo el único video y comentais.
http://youtu.be/O610p-rzSvw

Salu2.

Javiwasss

Si parece que le coges pero yo lo veo un poco raro.tampoco se lo k da de si un subi pero bueno.k lastima k vivas lejos me gustaria ver tu coche y intentar hacer el mio parecido:azn:
NO conozco a nadie por aki para poder ver como va un wrx armado

superpeken

pues me acabais de dejar un pelin desilusionado..... :roll:  :roll: ,pense que con motor stock se podria sacar algo mas de chicha....... :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

aun asi,me arriesgare a meter turbo de STI y injectores y volver afinar la electronica....

dejarlo en los 300 cv y aver lo que dura.... :r_93:  :r_93:  :r_93: