Actua.29/10/13Despiece Impreza GT Turbo pag 9 Precio derribo

Iniciado por rallymans, 17 de Diciembre de 2012, 23:55:36

rallymans

Cita de: "maida"Buenas, me podria interesar el volante de serie, podrias poner alguna foto? Salu2

Si me pasas tu correo te envio las fotos que quieras, saludos!

Abadoom

Hola buenas dispones del diferencial trasero en buenas condiciones, cuantos kilometros tiene?
Haber si podemos llegar a un acuerdo!
Un saludo

rallymans

Cita de: "Abadoom"Hola buenas dispones del diferencial trasero en buenas condiciones, cuantos kilometros tiene?
Haber si podemos llegar a un acuerdo!
Un saludo

Buenas dispongo del diferencial trasero, esta en perfectas condiciones, tiene 99.000km y me lo quiero quitar de encima ya que me esta ocupando mucho sitio, gracias!

luisabion

buenos dias necesito la transmision delantera izquierda y el buje, aun los tienes, los necesito pra un forester s turbo me puedes confirmar que sirven.

un saludo

luis

rallymans

Tengo muchas cosas!

tinee-beuil1

Hola muy buenas:

tienes la válvula de relentí? la referencia es 22650aa132

Saludos.

churritoimpreza

tienes la mangueta delantera derecha? me urge, me han tumbado en la ITV

rallymans

Cita de: "churritoimpreza"tienes la mangueta delantera derecha? me urge, me han tumbado en la ITV

Si que tengo la mangueta, saludos!

churritoimpreza

cambié el cojinete de la mia y ya pase la ITV, merci de todas formas

churritoimpreza

tienes el compresor del aire acondicionado? y la mangueta delantera derecha?  he pasado la ITV pero aunque el cojinete es nuevo vibra la dirección. el mecánico ya me dijo que entraba demasiado suave cuando montaba el cojinete, o porque no era original o porque hay desgaste en mangueta o buje. me sigue interesando la mangueta. por cuanto?