mas presion de turbo

Iniciado por bolet, 22 de Diciembre de 2012, 22:50:13

bolet

#10
pero quiero saber si el turbo del sti aguanta por ejemplo 1,3bar a 7000rpm.

pug206

#11
Yo creo que el turbo de serie no da esa presión en el 2.5 a ese régimen.

bolet

#12
Cita de: "pug206"Yo creo que el turbo de serie no da esa presión en el 2.5 a ese régimen.

vaya caca.

gracias a todos

bolet

#13
y con un turbo mas grande, soplando a menos presion se puede conseguir lo mismo que con otro pequeño soplando a mas presion?
o lo que importa es la presion? y con esa presion siempre da el mismo caudal?

superpeken

#14
si quieres 1,3 a 7000 te tocara cambiar turbo.......dudo mucho que ese turbo aguante tanta presion ay arriba......

oscarfdff

#15
Cita de: "superpeken"si quieres 1,3 a 7000 te tocara cambiar turbo.......dudo mucho que ese turbo aguante tanta presion ay arriba......

estoy de acuerdo pero...conviene decir q un turbo un turbo q rinda 1.3 1.4 a 7000 rpm va a cargar a 4500..osea vas a tener un coche de drag.

Para mi lo importante es el caudal no la presion...son dos cosas distintas
Fe en Dios e ferro o fondo

superpeken

#16
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "superpeken"si quieres 1,3 a 7000 te tocara cambiar turbo.......dudo mucho que ese turbo aguante tanta presion ay arriba......

estoy de acuerdo pero...conviene decir q un turbo un turbo q rinda 1.3 1.4 a 7000 rpm va a cargar a 4500..osea vas a tener un coche de drag.

Para mi lo importante es el caudal no la presion...son dos cosas distintas


efectivamente,no segui explicando algo mas.......no se puede tener todo.....si quieres tanta presion arriba,el coche asta 4500 o mas va estar muerto...pasandolo de ay tendras fiesta.........

para mi no es lo ideal,lo suyo es encontrar algo equilibrado......pero pa gustos colores.......

pug206

#17
No hace falta un turbo tan grande como para que cargue tan tarde.

Un STI que le hice ayer la electrónica con un turbo tomey antes de las 4k rpm estaba soplando fuerte y aguanta a 7k rpm 1,7bar incluso.

bolet

#18
Cita de: "pug206"No hace falta un turbo tan grande como para que cargue tan tarde.

Un STI que le hice ayer la electrónica con un turbo tomey antes de las 4k rpm estaba soplando fuerte y aguanta a 7k rpm 1,7bar incluso.

cuantos cv debe estar dando pug??
tiene que ser un avion :r_nana23:
el mio a 3100rpm ya sopla a 1.45bar lastima que respues se desinche.

fer321

#19
Hola
Esta claro q con un turbo mayor a menos sopaldo sacaras lo mismo que con un turbo mas pequeño soplando mas.
No se que IHI lleva tu STI, el mio llevaba el VF35 y a 7000 rpm, 1.4 ni de coña pienso que a lo sumo 1.1 o 1.2....es lo que hay.
Yo llevo un TD 0620G y lo llevo a 1,5 y a partir de 5000 baja a 1.4 hasta pasadas las 7500 (no puedo darle mas porque llevo IC de serie y no da para mas)
Con la configuracion que llevo como bien dicen tienes un motor bastante muerto hasta 4000 pero luego  :r_24:  :r_24:  :r_24: esta dando entre 5500 hasta el corte 400-405cv.

Un saludo!