Impreza 2.0 D +Escape Roar+intermedio (Aupa Galicia-style)

Iniciado por delta5150, 06 de Enero de 2013, 21:34:34

sergio_meca

#40
Compañeros. El concepto de cortar inyección lo comprendo perfectamente. Lo entiendo bien..
Simplemente hablo de esto:

//http://www:youtube:com/watch?v=AZoLwIZHN9U

Y de que se me hace muy raro que un diesel corte como un gasolina.. Porque todos lo hacen como el video.

Si se consigue reprogramando.. vale.. ya ahí no llego... la electrónica se me escapa xd.

Y lo de hacer cortar inyección por sobrepresión, te refieres a que la ECU detecta una sobrepresión en la admisión y deja de inyectar para proteger al motor no?

Esto me recuerda a mi GT TDI, estos famosos coches tenían el fallo de venirse abajo en plena aceleración, lo que hacía era ponerse en modo seguro, porque se detectaba un exceso de presión o algún error en el caudalimetro.. y la bomba inyectora inyectaba lo justo.. era imposible pasarlo de 14okm/h y parecía atmosférico... la solución... parar y arrancar sobre la marcha xd.

Lo de los picos es normal... la centralita cortaría (protegería el motor) si fuese un exceso constante... como por ejemplo, una aceleración a fondo...

Por cierto... el compañero que puso los videos.. los ha eliminado? Tengo ganas de escucharlo y entenderlo.

galizakamikaze

#41
Cita de: "sergio_meca"Compañeros. El concepto de cortar inyección lo comprendo perfectamente. Lo entiendo bien..
Simplemente hablo de esto:

//http://www:youtube:com/watch?v=AZoLwIZHN9U

Y de que se me hace muy raro que un diesel corte como un gasolina.. Porque todos lo hacen como el video.

Si se consigue reprogramando.. vale.. ya ahí no llego... la electrónica se me escapa xd.

Y lo de hacer cortar inyección por sobrepresión, te refieres a que la ECU detecta una sobrepresión en la admisión y deja de inyectar para proteger al motor no?

Esto me recuerda a mi GT TDI, estos famosos coches tenían el fallo de venirse abajo en plena aceleración, lo que hacía era ponerse en modo seguro, porque se detectaba un exceso de presión o algún error en el caudalimetro.. y la bomba inyectora inyectaba lo justo.. era imposible pasarlo de 14okm/h y parecía atmosférico... la solución... parar y arrancar sobre la marcha xd.

Lo de los picos es normal... la centralita cortaría (protegería el motor) si fuese un exceso constante... como por ejemplo, una aceleración a fondo...

Por cierto... el compañero que puso los videos.. los ha eliminado? Tengo ganas de escucharlo y entenderlo.
Pero yo lo vi pasar de 5000rev sin problema,yo creo que lo hace por esceso ese coche anda mucho tiene que estar injectando como un condenado.Y verlo al corte me dejo loco. :r_12:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

delta5150

#42
Cita de: "sergio_meca"Compañeros. El concepto de cortar inyección lo comprendo perfectamente. Lo entiendo bien..
Simplemente hablo de esto:

//http://www:youtube:com/watch?v=AZoLwIZHN9U

Y de que se me hace muy raro que un diesel corte como un gasolina.. Porque todos lo hacen como el video.

Si se consigue reprogramando.. vale.. ya ahí no llego... la electrónica se me escapa xd.

Y lo de hacer cortar inyección por sobrepresión, te refieres a que la ECU detecta una sobrepresión en la admisión y deja de inyectar para proteger al motor no?

Esto me recuerda a mi GT TDI, estos famosos coches tenían el fallo de venirse abajo en plena aceleración, lo que hacía era ponerse en modo seguro, porque se detectaba un exceso de presión o algún error en el caudalimetro.. y la bomba inyectora inyectaba lo justo.. era imposible pasarlo de 14okm/h y parecía atmosférico... la solución... parar y arrancar sobre la marcha xd.

Lo de los picos es normal... la centralita cortaría (protegería el motor) si fuese un exceso constante... como por ejemplo, una aceleración a fondo...

Por cierto... el compañero que puso los videos.. los ha eliminado? Tengo ganas de escucharlo y entenderlo.

No te preocupes ya lo subiré de nuevo, es que tanta atencion me deja  :surprised:ops: