Quiero deshacerme de 3 pares de llantas :P

Iniciado por delta5150, 07 de Enero de 2013, 16:32:39

delta5150

Cita de: "Carlos2.0"
Cita de: "galizakamikaze"
Cita de: "Carlos2.0"Que me costarían con los portes a Teruel? Y lo que te decia de si venian con neumáticos

Un saludo :wink:
Las llantas no son mias ,yo las vi porque le compre unos neumaticos y estaban en esas llantas,
pero ya no te puedo ayudar y son 5x100 seguro

Fallo técnico al leer el nick xD a ver cuando se pase el dueño que nos diga

No recibi ninguna notificacion de vuestros emails, hoy me vino me vino la primera notificacion
de este tema, pensaba que no les interesaba a nadie....siento la demora
Cita de: "galizakamikaze"Esas 18" son origuinales y son et 48 y 7,5" de garganta :s121:
y 4x100 tornillos...eso es 100% correcto, los verás en el catalogo de accesorios de subaru impreza

Estoy esperando que vengan unas llantas nuevas y poner otras gomas, los neumaticos
que ves son 225/40 18" y los vendí a galizakamize, luego hice el burro, y no miré las equivalencias
bien y les monté un Vredestein ULTRAC SESSANTA  pero de 225/45, fallo mio, tenia que haber montado
215/45 18  :r_ptap2:  al principio me tocaban con los guardabarros y con una chapita debajo de las aletas
delanteras, si pasas la mano por el interior de la aleta, vas a sentir la chapita con la mano, esta arriba de todo, la chapita lo doblé hacia arriba, ese problema fuera, luego para que no tocaran con el guardabarros al girar el neumatico a tope
el mecanico marcó con tiza donde tocaban, y con un soplete derritió para empujar el guardabarros más adentro, ojo, ten pacencia, tema solucionado, llevé el coche a un curso, y se comportó de maravilla tanto en mojado como en seco, pero advertió este neumatico es más enfocado a la lluvia y en seco se gastarán pronto si vas a correr mucho

No sabes que dolor de cabezay rabia me dió, por no mirar bien, en vez de ver las equivalencias apartir de 205/50 17, miré apartir de 225/40 18" por eso pillé los 225/45 18"

Las llantas de 17" tambien aparecen en los accesorios de Subaru, no me gustaban las de serie y cogí estas, luego las pinté en blanco, y puse una cinta roja alrededor de la llanta, son las mismas medidas que las de serie

Los costes a Teruel, tendria que averiguar puedo llamar a Don Silencioso, total tengo que pasar por ahi de nuevo en persona

pero ojito si quieres los neumaticos, será un fallo leve en la ITV, y si son cabrones no te lo pasan, la guardia civil no saben las equivalencias de memoria, lo que les importa es que esten en buen estado

Si te interesa las llantas solas son 500 Euros, los nematicos de 225/45 18" me costaron 720 Euros  :r_ptap2:
Si te interesa con neumaticos, que no llevan ni 2000km de uso, eso si les llevé a un curso y apreté un poco en seco pero solo una tanda de 5 vueltas de una pista de Kart, y el resto de los dias llovia, asi que fue en tandas con bastante lluvia, tuve la suerte de probar como iban en seco y mojado y me parecieron buenos en ambas condiciones...pues dado que no son equivalentes y vas a tener que doblar la chapita y usar un soplete para derretir un poco el guardo barros, los dejo en 300 Euros

Total 800 Euros, todo me costó 1034 Euros (llantas)´+ 720 neumaticos, asi que es una ganga

Las medidas de los neumaticos son 205/50 17" y las llantas son de la casa, entran fijo sin problemas porque las tuve yo un año y pico,
eso si los presté a un amigo, y tendré que hablar con el

Estaré más atento esta vez

:s121:

Carlos2.0

Vale, estoy interesado solamente en las llantas, mirame el porte a Teruel y me dices

delta5150

Cita de: "Carlos2.0"Vale, estoy interesado solamente en las llantas, mirame el porte a Teruel y me dices

Estoy esperando que me llegan las nuevas, una semana o si pero, tengo las de 17" para no quedar sin ruedas
Miraré transportes, el tema es encontrar cajas para ellas jejeje pero no hay fallo

Carlos2.0

Cita de: "delta5150"
Cita de: "Carlos2.0"Vale, estoy interesado solamente en las llantas, mirame el porte a Teruel y me dices

Estoy esperando que me llegan las nuevas, una semana o si pero, tengo las de 17" para no quedar sin ruedas
Miraré transportes, el tema es encontrar cajas para ellas jejeje pero no hay fallo

Me tengo q esperar a cobrar el mes, asi que sin prisa :wink:

delta5150

OK, de todas formas voy exigir que me den el coche mañana
sino hoja de reclamacion  :r_41:

Sin mi coche no puedo coger la dimension de la llanta ni el peso, un coñazo

Mantendremos en contacto

Carlos2.0

OK, de todas formas voy exigir que me den el coche mañana
sino hoja de reclamacion  :r_41:

Sin mi coche no puedo coger la dimension de la llanta ni el peso, un coñazo

Mantendremos en contacto

ok :wink:

Carlos2.0

Hola, me caigo de la compra porque tengo que legalizar todo lo que llevo con proyecto y solo me falta comprar el alerón, cuando ya lo tenga todo puesto y legalizado, si aun las tienes te digo algo, perdon por las molestias, si hay alguien mas interesado paso el turno :wink:

kike

me pongo a la cola ...

:r_34:

delta5150

Cita de: "neo6200"Si carlos 2.0 no quiere las 18 de subaru, me podrian interesar a mi, pero necesito saber las medidas exactas, las de 17 tambien podrian interesarme si me comentas también las medidas.

Un saludo.!

Eres el siguiente en la cola, Carlos 2.0 no puede, vienen con neumaticos pero
leer el post, que me equivoque de medida de neumatico... :wink:

Kike esta en Second position  :wink:

delta5150

Cita de: "neo6200"Si carlos 2.0 no quiere las 18 de subaru, me podrian interesar a mi, pero necesito saber las medidas exactas, las de 17 tambien podrian interesarme si me comentas también las medidas.

Un saludo.!

Carlos 2.0 no puede pillarlos ahora y a ti no te valen ni uno o el otro, ya consulté, los mios son 5x 100
y tu necesitas 5 x114, una putada