compro rueda "Galleta" para webo 2011

Iniciado por GARIN_RACING, 08 de Enero de 2013, 16:33:37

Jayala

he quitado los polispan de debajo de la tapa y medido el hueco, unos 13 cm de fondo y diámetro de +o- 60 cm.

me da que hasta que no meta la rueda no se si entra o no jeje.

todas las ruedas galleta, con los mismo tornillos, son iguales?

GARIN_RACING

Cita de: "boris"yo tengo una a la venta en este link

es 5x100 con llanta 16 y medida T135/70 16 a 30 € en color dorado original de la casa.

viewtopic.php?f=45&t=16461

Para los socios interesados en la Rueda de Galleta para el Webo...
Se la he comprado al compañero Boris, y esta medida entra perfectamente en el buje (probé en el eje trasero con pinzas y discos de serie) y en el hueco del maletero,el problema entre comillas está en que nos viene el polispan con los huecos para el gato,triangulos,el kit-repara pinchazos....y sobre la rueda, este no entra,pero haciendole algun apaño al mismo o colocando las cosas dentro de la misma...no hay problema alguno y la tapa/suelo del maletero queda completamente lisa.

Gracias por las propuestas.

P.D. que el hilo siga abierto para futuras compras de los socios, ya que más de uno estará interesado en el tema.

Un saludo a todos.

sergio_meca

Cita de: "GARIN_RACING"

es 5x100 con llanta 16 y medida T135/70 16 a 30 € en color dorado original de la casa.

Se la he comprado al compañero Boris, y esta medida entra perfectamente en el buje (probé en el eje trasero con pinzas y discos de serie) y en el hueco del maletero,el problema entre comillas está en que nos viene el polispan con los huecos para el gato,triangulos,el kit-repara pinchazos....y sobre la rueda, este no entra,pero haciendole algun apaño al mismo o colocando las cosas dentro de la misma...no hay problema alguno y la tapa/suelo del maletero queda completamente lisa.

P.D. que el hilo siga abierto para futuras compras de los socios, ya que más de uno estará interesado en el tema.

Un saludo a todos.

Compañero y la tapa/suelo del maletero.. queda al vuelo ... o queda apoyada sobre la rueda de repuesto.. me explico?
O sea si en realidad... no toca a la rueda de repuesto y en cuanto pongas peso... se dobla asta tocar a la rueda o donde sea.

Un saludo.

GARIN_RACING

Cita de: "sergio_meca"
Cita de: "GARIN_RACING"

Un saludo a todos.

Compañero y la tapa/suelo del maletero.. queda al vuelo ... o queda apoyada sobre la rueda de repuesto.. me explico?
O sea si en realidad... no toca a la rueda de repuesto y en cuanto pongas peso... se dobla asta tocar a la rueda o donde sea.

Un saludo.

Hola Sergio_meca.
La tapa/suelo del maletero, queda perfectamente lisa, eso si quitando el polispan que llevan nuestros coches con el kit..... lo metes todo dentro de la rueda de galleta y listo. te dejo una foto de como lo he colocado yo.

Uploaded with ImageShack.us

tambien os comento, pues me he informado...de que no merece la pena cambiar el neumatico aún que este, esté caducado, ya que nuevo y al ser una medida no comun es cara de co....s.
ronda los 200€.
asi que por mi parte así se quedará, ya que para 4 veces que la ponga en mi vida...no voy a pagar eso.jeje.

un saludo compañero!

sergio_meca

El diámetro de esa galleta es muy diferente al diámetro del neumático del coche? (el de serie)

boris

si habia diferencia unos 2 cm a ojo..., de todas maneras en este enlace podrias comprobar el diametro.

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

La rueda que le vendi creo recordar que era 135/70 R16
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

ALRwrc

Hay alguien que aún tenga alguna rueda de repuesto para vender para mi 2.0D??

Tellme

Yo antes de verano me desharé de la rueda de galleta, pero creo que no te vale, yo tengo anclaje 5x100 y la rueda es de 16" si no recuerdo mal.

ALRwrc

Cita de: "Tellme"Yo antes de verano me desharé de la rueda de galleta, pero creo que no te vale, yo tengo anclaje 5x100 y la rueda es de 16" si no recuerdo mal.

Gracias pero ya se la he comprado al compañero "tinee-beuil1". Estoy esperando recibirla para publicar en el post que ya esta comprada.

Jayala

yo tenía el tema olvidado pero me sigue interesando adquirir una rueda galleta para el Impreza Diesel,
 teneis a mano la medida ????  se que los tornillos son 5 x 100 pero las medidas no las recuerdo.

si alguno la vende, que me diga porque cuanto antes lo haga mejor.

Saludos