VENDIDO 2002 STI llantas con Toyo T1R

Iniciado por CharlieV5sti, 12 de Enero de 2013, 17:53:16

CharlieV5sti

#50
voy a considerar ofertas

Txeligsi

#51
Yo si te interesa te ofrezco 50 euros por las pinzas delanteras... Haber que tal las puedo dejar....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

makigtturbo

#52
beunas as vendido la caja y el diferencial trasero?si no es asi me interesa soy de alicante y podria ir a ver el material y agilizar el pago.venga un saludo.

Eros

#53
Cita de: "Txeligsi"Yo si te interesa te ofrezco 50 euros por las pinzas delanteras... Haber que tal las puedo dejar....

En el caso de que no llegueis a ningun acuerdo apuntame en la lista que estoy interesado... y si es posible me mandas fotos de las pinzas
un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

CharlieV5sti

#54
Cita de: "Txeligsi"Yo si te interesa te ofrezco 50 euros por las pinzas delanteras... Haber que tal las puedo dejar....
siento que es demasiado barato

CharlieV5sti

#55
Cita de: "makigtturbo"beunas as vendido la caja y el diferencial trasero?si no es asi me interesa soy de alicante y podria ir a ver el material y agilizar el pago.venga un saludo.
caja y diferencial trasero ya están agotadas

Txeligsi

#56
Pero has puesto por 100 euros con discos y eso no? Si esta correcto, y las pastillas están bien lo pillo....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Txeligsi

#57
Y por 100/150euros todo lo delantero?Es que llevan mucho curro, se me acaban de escapar por 350 euros, un sistema completo (alante y atras)pero recién quitado y listo para poner.... Por esp te ofrezco eso, haber que te parece.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

CharlieV5sti

#58
Cita de: "Eros"
Cita de: "Txeligsi"Yo si te interesa te ofrezco 50 euros por las pinzas delanteras... Haber que tal las puedo dejar....

En el caso de que no llegueis a ningun acuerdo apuntame en la lista que estoy interesado... y si es posible me mandas fotos de las pinzas
un saludo
todavía están a la venta

javinen

#59
la suspension q marca son y cuantos km tienen?

tambien te pregunte por el intercoler y no me has dicho nada cuanto quieres?