Vendo Centralita 100x100 programable

Iniciado por GUITE, 17 de Enero de 2013, 10:31:40

XR4x4

CitarGUITE escribió:
Buenos dias.
Algo algo desconectado ultimamente y acabo de ver este post. Una pregunta que no he leido. solo permite un mapa? es decir, Es posible preconfigurar mas de un set up?
Gracias y suerte on la venta. Es una buena inversion si t gusta trastear... jejeje

Si permite mas de un set up,
vamos a dar un bajon de precio...500e(solo la sonda vale casi la mitad)

ripper_otr

Leido... Gracias...

Igualmente voy pillao de pasta asi que lo dejaremos para mas adelante.

Saludos y suerte con la venta

saltxitxauto

Las Normas de este Club, dicen que antes de escibir nada, te presentes en el apartado correspondiente.
Ya es el 2º aviso.
 :s244:

TRAMEADOR-NOCTURNO

HOLA YO YA ME HE PRESENTADO HACE UNOS DIAS,  MANDO SLAUDOS NUEVAMENTE,  ESTOY INTERESADO, ANDO BUSCANDO ALGO ASI HACE TIEMPO PERO SIN PRISAS, HE MIRADO GREDDY E MANGENT Q NUEVAS DE PAQUETE VALEN 450 EUROS , MOTEC Y LINK,  ESTAS HE ESCUCHADO POCO DE ELLAS,   SABES SI SIRVE PARA IMPREZA GT DEL 99-00,  ES FACIL DE PROGRAMAR?' YO NO LO HARE PERO TENGO UN CONOCIDO Q SUELE PROGRAMAR , PERO AHORA NO SE SI CONOCE ESTA MARCA. UN SLAUDO SUERTE CON LA VENTA.

XR4x4

Cita de: "TRAMEADOR-NOCTURNO"HOLA YO YA ME HE PRESENTADO HACE UNOS DIAS,  MANDO SLAUDOS NUEVAMENTE,  ESTOY INTERESADO, ANDO BUSCANDO ALGO ASI HACE TIEMPO PERO SIN PRISAS, HE MIRADO GREDDY E MANGENT Q NUEVAS DE PAQUETE VALEN 450 EUROS , MOTEC Y LINK,  ESTAS HE ESCUCHADO POCO DE ELLAS,   SABES SI SIRVE PARA IMPREZA GT DEL 99-00,  ES FACIL DE PROGRAMAR?' YO NO LO HARE PERO TENGO UN CONOCIDO Q SUELE PROGRAMAR , PERO AHORA NO SE SI CONOCE ESTA MARCA. UN SLAUDO SUERTE CON LA VENTA.

Escribe en minúsculas, es Norma del Foro.

7. El idioma oficial del foro es el castellano. Si algún usuario extranjero quiere escribir y tiene dificultad con el idioma, seremos comprensibles y se permitira.
Si alguna vez se pone alguna frase en otro idioma, obligatoriamente deberá ir acompañada de la traducción al castellano correspondiente. No escribiremos en mayúsculas, en internet las mayúsculas se interpretan como que estamos gritando.

TRAMEADOR-NOCTURNO

xr4 perdona no me di cuenta