Vendo material wrx 2006 actualizado acepto cambios

Iniciado por fidel, 28 de Febrero de 2013, 22:58:52

fidel

Cita de: "Xen"ah ostia no habia visto el difusor jajaja

veo q ya hay muchos en cola, pero venga, me pongo yo tambien, nunca se sabe  :r_26:
Ok tomo nota haver si se van decidiendo los k tienes delante

impreza agoncillo

yo la linea juraria que voy primero. a espera de fotos y que me digas cuanto es el envio. pero me la llevo casi fijo

fidel

Cita de: "impreza agoncillo"yo la linea juraria que voy primero. a espera de fotos y que me digas cuanto es el envio. pero me la llevo casi fijo
Si eres l primero. Los portes los estoy negociando con una empresa para hacer portes económicos a toda espa?a  yo con ellos subí un motor desde cadid por 60 euros

marmo

a mi finalmente no me interesa el difusor, así que sedo mi sitio al siguiente

Precio de la estabilizadora trasera si es de 20mm  que ahora me he quedado con mono :r_95:

fidel

Cita de: "marmo"a mi finalmente no me interesa el difusor, así que sedo mi sitio al siguiente

Precio de la estabilizadora trasera si es de 20mm  que ahora me he quedado con mono :r_95:
Tendría k comprobarla ke sea de 20 creo k si era k la avía medido sobre 35 más portes

marmo

Pues si es de 20 me la quedo junto a las manguetas :wink:

vuelo raso

No hay fotos del difusor montado no?

Espero que te recuperes pronto.
No Impreza, no party.

fidel

Cita de: "marmo"Pues si es de 20 me la quedo junto a las manguetas :wink:
Ok tomo nota

fidel

Cita de: "vuelo raso"No hay fotos del difusor montado no?

Espero que te recuperes pronto.
He estado mirando y no tengo ninguna con el difusor montado keda bien no se ve mucho

manugtt

Ya iras informando de como van los turnos, que yo tengo un lio que flipas! :r_16:
Podrias poner fotos del cubrecarter? Gracias de antemano.