Hola a todos, S.O.S, ruido clak clak al girar en caliente

Iniciado por albert, 02 de Marzo de 2013, 20:55:41

albert

Pues eso me compre un legacy 2.5 de finales del 99 hace un mes, siempre habia querido uno de estos, 120.000km, en bastante buen estado, lo llevo a mi mecanico de confianza, q lo levanta, mira estado palieres juntas, niveles, frenos... me confirma q los guardapolvos estan todos correctos, q no hay manchas q los palieres son nuevos, en fin a simple vista todo ok. Me animo y le cambia liquidos, y ya q estamos la distribucion, q ya le toca y no se la habian hecho. Q bien va, y como se agarra en curvas, le hago unos 50km y cuando voy a aparcar girando a poca velocidad, suena un clak clak y da como saltitos de la parte de adelante como si pisaras piedras. es igual marcha alante que atras. Cuando lo compre lo prove, pero no hice suficientes km. en frio va perfecto, sin ruidos gires lo q gires alante, atras pero a partir de hacer 20km mas o menos, empieza el ruido, solo en giros relativamente cerrados,
despues de tanto royo q os he pegado, alguien tiene alguna sugerencia de q le pasa???? miedo me da llevarlo a un servicio oficial por lo q he leido en el foro. Mi mecanico dice q sera el diferencial o algo relacionado con la caja de cambios...
gracias de antemano

scustom

Suena a Palier.....
Frankie Stroker Impreza 2003

BOXER555

Si esta bien de liquido de dirección yo lo que haría seria levantarlo en el aire la parte delantera y probar haber si hace ruido,porque podría ser la caña dirección o la caja de dirección o los rodamientos de las copelas,son unas cosillas que yo miraría primero antes de ir al concesionario

fast_boy

me huele a problema en el  diferencial central

tinee-beuil1

Cita de: "fast_boy"me huele a problema en el  diferencial central

A mi también.

impreza agoncillo

puede ser palier, aunque si lo han mirado sera diferencial.

Serk

Cita de: "tinee-beuil1"

A mi también.

Somos tres... Espero que no sea

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

albert

Cita de: "Serk"

A mi también.

Lo primero, gracias por responder tan pronto..

Pues q faena, y eso es muy caro?, hay varias opciones a la hora de arreglarlo,? se puede reparar, o buscar uno de segunda?, y el tema de q solo lo haga en caliente? en frio va como una seda.. si una cosa esta estropeada, no tendria q hacer ruido desde l primer momento?

parros

Yo me inclino mas por palier, a mi me a pasado con otros coches y al girar da como unos saltos, con problemas de diferencial puede sonar, pero lo de los saltos no creo que venga de hay
parrossti(arroba)hotmail.com

linsub

Cita de: "Serk"

A mi también.

otro por diferencial :s198:
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)