VENDO Difusor STI, Aleron, Vortex, Faldones, Asientos, Llant

Iniciado por Injen, 18 de Mayo de 2013, 23:25:59

morenake

sigues teniendo las llantas?y cubiertas?q las tienes a 140 eu¿?cuanto tiempo llevan sin poner en un coche?me interesa si las cubiertas estan bien para poner unos kilometrillos o para cambiar aunque en la foto tienen buena pinta....

Davyd

Hola buenas estaria interesado en las llantas

Orive300

Hola, me interesa el alerón si todavía lo tienes. El lunes o martes paso por Madrid así que podríamos mirar la entrega en mano.

Injen

Cita de: "Orive300"Hola, me interesa el alerón si todavía lo tienes. El lunes o martes paso por Madrid así que podríamos mirar la entrega en mano.
Hola, tío.

Lo siento mucho, pero es que no he podido entrar en el foro antes. Si te interesa, te escribo un mensaje para ver si puedes quedar hoy o cuando puedas.

Cita de: "morenake"sigues teniendo las llantas?y cubiertas?q las tienes a 140 eu¿?cuanto tiempo llevan sin poner en un coche?me interesa si las cubiertas estan bien para poner unos kilometrillos o para cambiar aunque en la foto tienen buena pinta....

Buenas.

Pues tanto las llantas como los neumáticos los quité con 10.000km y desde entonces han estado guardados en una nave. Los quité cuando el coche tenía un año, es decir, en enero de 2007. Por el dibujo puedes ver que están muy bien. Quizás lo que necesites sea hincharlas un poco si por tiempo han perdido algo de aire.

Cita de: "Davyd"Hola buenas estaria interesado en las llantas
Hola Davyd.

Respetando el orden, a ver qué dice morenake sobre las ruedas y si no le interesan, hablamos, ok?  :r_29:
Ken Block #43

morenake

nada me retiro de la puja q encontrado un sitio con buen precio para las 4 cubiertas le paso le turno a davyd...gracias  :s187:

Orive300

Hola,  lo siento me retiro de la compra del alerón ya que también me puse en contacto con otro miembro del club y ya se lo he comprado a él.

pisha

Hola Injen!!!
Me pongo en cola para las llantas+neumaticos.. si siguen disponibles hablamos.
Gracias y un saludo!!!!

Injen

Ya están vendidas y entregadas a Kane6One las molduras del paragolpes trasero.

morenake, no te preocupes, hablo con Davyd y pisha

Orive300, no te preocupes, tío. Muchas gracias de todos modos por el interés :wink:

Cita de: "pisha"Hola Injen!!!
Me pongo en cola para las llantas+neumaticos.. si siguen disponibles hablamos.
Gracias y un saludo!!!!
Te envío un mensaje a ti y a Davyd para ver si alguno de los se las queda :azn:
Ken Block #43

Injen

Bueno, ya está vendido todo a falta del alerón.

¿Algún interesado?
Ken Block #43

WAGON555

Cita de: "Injen"Bueno, ya está vendido todo a falta del alerón.

¿Algún interesado?
Hola jacobo, este aleron es igual que el que llevan de orijen los wrx 2.0?....si es asi me pongo a la cola ya que me podria interesar
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]