Vendo estabilizadora trasera STI GD

Iniciado por manugtt, 03 de Junio de 2013, 21:50:25

manugtt

Exactamente txo, así es el tema. Creo que a Eros no le vale, así que no te preocupes que eres el primero.

willy24

Cita de: manugtt en 10 de Marzo de 2014, 13:57:55
No tengo ni idea Eros, pero no creo que te valga, cambiaban las bieletas :rolleyes:

Perdona mi desconocimiento Manugtt, ¿pero como que cambian las bieletas? ¿Que son las Bieletas?  :r_ufel12:

XR4x4

Cita de: willy24 en 11 de Marzo de 2014, 15:38:00
No tengo ni idea Eros, pero no creo que te valga, cambiaban las bieletas :rolleyes:

Perdona mi desconocimiento Manugtt, ¿pero como que cambian las bieletas? ¿Que son las Bieletas?  :r_ufel12:

Si lo pones en San Google te sale:

iron_style

Que puede costar el envio a Leon? Es muy complicado de cambiar?

willy24

Cita de: XR4x4 en 11 de Marzo de 2014, 17:13:37
Cita de: willy24 en 11 de Marzo de 2014, 15:38:00

Si lo pones en San Google te sale:

¿Y este modelo tiene las bieletas mas cortas? ¿Mas grandes? Tenia entendido que eran compatibles las estabilizadoras en los tres modelos STI WRX y R....

manugtt

Iron-style, no tengo ni idea cuánto saldran los portes, lo único, es que tiene que ser por mensajería, pues por dimensiones no la puedo enviar por correos :rolleyes:
Hay otra posibilidad, tengo un colega que suele ir a Ponferrada, seguramente vaya para semana santa. Igual no le importa acercartela hasta allí, aunque con los crios y eso siempre suele ir bastante petado. En fin, le comento y te digo. Respecto al montaje, nada del otro mundo, soltar una y poner otra. Son 4 tornillos.

Willy, como bien dice XR4x4, las bielestas son los "end links", pero como odio los putos anglicismos, los llamo como siempre los he conocido :mrgreen: Creo que la diferencia estaba en la forma, unas tienen forma de "C" y otras son como las de la foto, pero mucho más cortas.

Eros

manugtt, sería posible una foto de las tuyas?? de las bieletas digo... así las comparo con las mías porseaca... no vaya a ser que me sirva, y si me sirve me la quedo jijijijijij

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

manugtt

Estoy en el curro Eros, en cuanto llegue a casa te pongo una foto de las que yo llevo. :wink:

manugtt

Una imagen más que mil palabras vale!

Agáchate al coche y mira si lleva como éstos y si la barra tiene la misma forma. Si es así, te vale.  :wink:

iron_style

Quedo a la espera de si le vale a Eros