compro motor sti para mi impreza gt

Iniciado por orzaez, 01 de Julio de 2013, 13:49:32

orzaez

Buenas, pues lo dicho si alguien tiene para vender un motor sti de 280cv, yo estoy buscando uno para swapear mi impreza gt de 1996 saludos :s121:

fidel

Hola yo tengo uno de wrx ej25 forjado entero con material coswort con mil km y centralita  y cableado ya me dirás si te puede valer

pley

Cita de: "fidel"Hola yo tengo uno de wrx ej25 forjado entero con material coswort con mil km y centralita  y cableado ya me dirás si te puede valer
Cuanto pides por el??

orzaez

Buff 2, 5l demasiado y muy buen material, creo que se me escapa de mi presupuesto

fidel

Cita de: "pley"
Cita de: "fidel"Hola yo tengo uno de wrx ej25 forjado entero con material coswort con mil km y centralita  y cableado ya me dirás si te puede valer
Cuanto pides por el??
Pack motor compuesto por motor completo sin turbo ,cableado ,centralita, y un juego de culatas completas más las piezas de mecánica k tenga por 2800 más portes(mejor recoger en mano devido al peso) todo ello con mil km de uso , el motor lleva pistones forjados vielas en h forjados caskillos trimetal bomba engrase de 12 mm y juntas culatas laminas todo coswort ya me diréis algo

miquelramon

Hola, tengo un motor EJ20 en venta de 265CV, del año 1997.  No se si te puede servir.