diagnostico del taller,junta de culata,...ayuda otra vez!!!

Iniciado por monyou, 01 de Julio de 2013, 18:11:47

Tellme

#20
Cita de: "monyou"ya estamos otra vez!!!...hoy volviendo de vacaciones me para a echar gasolina y cuando me doy cuenta e`mpieza a subir la temperatura otra vez, total q vuelvo a poner el aire acondicionado y se pone la aguja en su sitio pero esta vez al poner a.c. se conectan los dos ventiladores, la otra vez solo funcionaba uno ahora logicamente como el otro es nuevo pues van los dos, pero por si solos no saltan asi q supongo q el problema vendra del sensor de temperatura,la pregunta es......
El sensor es el q esta detras del alternador??
si es asi...para comprobar q si funciona o no como lo hago? o cual de los tres cables q salen son los q tengo q puentear?
gracias a todos!!

És curioso que tengas 2 averías seguidas, distintas y que causan el mismo síntoma, aprovecha para revisar todo el circuito de refrigeración que te sea accesible, tipo refrigerante, manguitos, termocontacto, tapón del radiador, termostato, etc. Cuantos km tiene ahora el coche? mira que la correa de accesorios esté bien y no patine, si te toca hacer distribución, cambia la bomba del agua.

monyou

#21
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "monyou"ya estamos otra vez!!!...hoy volviendo de vacaciones me para a echar gasolina y cuando me doy cuenta e`mpieza a subir la temperatura otra vez, total q vuelvo a poner el aire acondicionado y se pone la aguja en su sitio pero esta vez al poner a.c. se conectan los dos ventiladores, la otra vez solo funcionaba uno ahora logicamente como el otro es nuevo pues van los dos, pero por si solos no saltan asi q supongo q el problema vendra del sensor de temperatura,la pregunta es......
El sensor es el q esta detras del alternador??
si es asi...para comprobar q si funciona o no como lo hago? o cual de los tres cables q salen son los q tengo q puentear?
 :question: gracias a todos!!
mira primero que no tengas ninguna fuga en mangitos o radiador.
He revisado todo y no hay fugas...