Avería Outback 3.0 R varios testigos encendidos AYUDA!!!!

Iniciado por Lichun, 21 de Julio de 2013, 14:17:58

Lichun

Hola, esta mañana circulando a unos 90 km h de repente se me ha encendido la luz de avería de motor, el testigo ese del coche derrapando ( no se cómo se llama) y me parpadea el testigo Cruise, además donde indica en que modo de conducciones vas, parpadea el modo Sport y no deja cambiarlo en el si drive.
Síntomas no hay ninguno, el coche va bien, no se calienta, por si acaso lo he dejado parado y mañana lo llevare al taller, pues esta en garantia del sitio donde lo compre.
Alguien tiene idea de que coño puede ser?? Gracias.

Carlos2.0

#1
cuando salta la avería motor se encienden todos esos testigos, llevalo al taller a que lo enchufen al ordenador a ver que le pasa

ivanrally

#2
Me suena que en los imprezas 2008, por un tema de gases daba ese problema y desaparecia llevandolo al taller y haciendole una repro para regular la expulsion de gases...
Incluso a mi hace un par de años me llamaron de subaru españa para que pasara por taller para arreglar un fallo generalizado de eso mismo y lo del simbolo del coche drifteando es el ESP.


Un saludo

SIAWORLD

#3
A mi se me encendió la luz del H6 un dia con muchos kilómetros con nieve, lo dejé sin batería por la noche y ya no sé volvió a encender.

Apostaría por la sonda lambda o tema de catlizador, con el diagnosis de Subaru te dirán si fué algo puntual.

SIAludos

Carlos2.0

#4
las veces que se me encendió a mi fué por mezcla pobre al llevar una admisión directa mal hecha, lo mas fiable es que lo acerques al taller y que lean la ECU

MALU

#5
Si eso a pasado a gente porque la sonda lambda daba algun fallo en los gases y al saltar esa averia de motor arrastraba todas las otras. Con el ordenador se borra y a correr
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Lichun

#6
Cita de: "MALU"Si eso a pasado a gente porque la sonda lambda daba algun fallo en los gases y al saltar esa averia de motor arrastraba todas las otras. Con el ordenador se borra y a correr

Lo has clavado macho, una enchufadita, problemilla de gases, una mala combustión temporal al parecer, error borrado y como nuevo, eso y la recomendación de usar gasofa de 98 siempre por el tipo de motor.
En fin, no ha sido nada.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.