Vendo Subaru Forester 2.5 XT

Iniciado por Juan José, 29 de Julio de 2013, 13:01:55

salvi

#30
Hola yo vendi un civic en 2009 i trataron de estafarme. El comprador estaba en nigeria i me hacia la transferencia sin regatear.
Su banco no puede hacer transferencia si tu no le envias 800€. Te llama un tio diciendo que es el director del banco y que se necesita el pago para desbloquear tu transferencia. Por cierto si el te envia documentacion por mail no le envies nada, lo usaran para el proximo timo.

Si buscas "timo nigeriano" en google. Entra en wikipedia y ahi esta explicada mi experiencia.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Juan José

#31
Muchas gracias, la verdad que también lo han intentado conmigo pero desde Costa de Marfil, lo que es increíble, que si estos hacen estas cosas, es porque hay quien cae en el engaño, pero vamos que yo hasta que no vea y tenga las lechugas en la mano y el dinero en la cuenta sin posibilidad de marcha atrás, no doy ni los buenos días. Saludos y gracias por contestar.

XR4x4

#32
Segun "caralibro", muy negro no es.  :r_95:  ........  http:://www.facebook.com/franck.bouquet.77

Eso, si la foto es suya.  :s102:

 :s121:

Juan José

#33
Eso es lo primero que hice buscar y me salio esa página y muchas más, pero no me fio, le pregunte de donde era, que si estaba en España, y a eso no me contesto, así que mal asunto. Saludos y muchas gracias.

ADYR

#34
Gran coche y una pena que no este lo suficientemente valorado en este pais. Que tengas mucha suerte con la venta.
Sobre lo de pasarlo a GLP, yo no correria el riesgo. Además de las desventajas que tu aludes, te puedes acabar arrepintiendo.
Yo adapte el mio y me quede sin dinero y coche.

Juan José

#35
Muchas gracias y siento lo que le paso a tu subaru, tomaré buena nota de los consejos, saludos y un abrazo.

Juan José

#36
Hola a todos, el coche sigue en venta, saludos

Juan José

#37
Hola a todos, seguimos en venta, saludos.

Juan José

#38
Esta maravilla sigue en venta, saludos y buen fin de semana para todos.

Juan José

#39
Por si le interesa a alguien lo cambiaria por un Chrysler Grand Voyager diesel, saludos