problema con admission en un r

Iniciado por joselete, 31 de Julio de 2013, 20:15:37

deivizr6

#10
A mi no me arrancaba el coche... Pero no fue problema de la admision... Fue tema de la bateria y la ecu... Nada mas, por lo demas perfecto, en bajos si le piso fuerte se quiere ahogar un poco pero nada mas, en cuanto pasas de 2000 hace lo que tiene que hacer. Ni tirones ni nada

Una cosa: te va al sitio la pletina que va en medio del tubo curvado? La que apoya sobre el soporte original. A mi me vino un poco desplazada y tuve que hacer un apaño al soporte. Te comente a ti esto por pivado? No recuerdo a kien se lo dije...

Maranelloo18

#11
Cita de: "Tellme"Hemos adquirido una Injen y estamos en proceso de adaptarla a nuestros 2.0R. Nos decidimos por la Injen porque la Cosmo la veía un poco "apaño" y, al menos en fotos, parece que la tubería de es de mayor diámetro en la Injen. También trae un filtro propio y bueno, nos daba más confianza.:r_oll2:
Que tal va ese proyecto? Yo tengo el tubo para montar el caudalimetro de la admision cosmo y es verdad, a mi me parece que es muy sencillo, de poco diametro y ademas creo que es de aluminio. Me acuerdo que vinisteis a ver la kakimoto el dia de la kdd en Calders, no os convenció? No conocía la admision Injen, he buscado fotos y tiene buena pinta, ya direis que resultados tiene! :wink:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

marmo

#12
cuando tengamos todo listo pondremos nuestras conclusiones, pero no es llegar un montar, ya os pondremos al dia :wink:

joselete

#13
Cita de: "deivizr6"A mi no me arrancaba el coche... Pero no fue problema de la admision... Fue tema de la bateria y la ecu... Nada mas, por lo demas perfecto, en bajos si le piso fuerte se quiere ahogar un poco pero nada mas, en cuanto pasas de 2000 hace lo que tiene que hacer. Ni tirones ni nada

Una cosa: te va al sitio la pletina que va en medio del tubo curvado? La que apoya sobre el soporte original. A mi me vino un poco desplazada y tuve que hacer un apaño al soporte. Te comente a ti esto por pivado? No recuerdo a kien se lo dije...
a mi si que me ha venido bien, lo que si que no e hecho a sido meter el filtro en la aleta pero no creo que ese sea el motivo, el coche va fino si no piso a fondo, ya mirare el finde haber

oscarfdff

#14
El diametro interno de esa admision es "parecido" a la de serie o es mucho mas ancho?
Fe en Dios e ferro o fondo

deivizr6

#15
El diametro yo creo que es el mismo, lo unico que con la cosmo suprimes el resonador, la tuberia va directa del filtro a la boca de admision. La kakimoto lleva resonador, tal vez suene algo menos ( hablo sin saber)... Pero vamos por tema precio la cosmo es la mejor opcion, a una mala si el filtro no convence siempre se puede montar un k&n o green o cualquiera de estos aunque no parece malo el que trae... Este no se me ha arrugado ni nada. Lo limpie hace un par de semanas y salio bastante mierda, asi ke mal no filtra.

joselete

#16
pues despues de comprobar todo este finde y ver que todo estaba bien montado me fui a un poligono a probar haber que hacia y mi sorpresa fue que iva bien, podia salir desde 1ª pisando a fondo(casi saco el pie por debajo jaja) e ir cambiando marchas a fondo tambien y ningun problema, podria ser que la primera vez que le pise a fondo se volvio un poco loco hasta que se reajustase o algo asi? vosotros la admission la vais a colocar por la aleta? me gustaria verlo