COMPRO caja de cambios para subaru impreza gt

Iniciado por jorge2.0turbo, 07 de Agosto de 2013, 00:33:21

jorge2.0turbo

Hola, compro caja de cambios para un subaru impreza gt turbo del año 97, quien tenga alguna que se ponga en contacto conmigo. Un saludo.

emiawd

buenas

yo en breve vendere la mia pues he comprado una de 6 velocidades. estoy a falta de que me llegue y montarla. supongo que a finales de mes.

la que llevo ahora (la que voy a vender) es de un sti version 4 con referencia TY752VBCAA. tiene relacion cerrada y grupo corto 4.44 . la vendo junto con el diff trasero 4.44 tambien de sti.

si te interesa hablamos.
-futbol+carreras

mikelatz

jorge de donde eres? si te acercas a navarra, te dejo una a buen precio.
saludos
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

SubaruMan

Cita de: "emiawd"buenas

yo en breve vendere la mia pues he comprado una de 6 velocidades. estoy a falta de que me llegue y montarla. supongo que a finales de mes.

la que llevo ahora (la que voy a vender) es de un sti version 4 con referencia TY752VBCAA. tiene relacion cerrada y grupo corto 4.44 . la vendo junto con el diff trasero 4.44 tambien de sti.

si te interesa hablamos.

Hola! Tienes la caja y el dif. en venta todavía?  :wink:

subaru34

Cita de: "SubaruMan"
Cita de: "emiawd"buenas

si te interesa hablamos.

Hola! Tienes la caja y el dif. en venta todavía?  :wink:

la sigues teniendo???? cual seria el precio con el diferencial trasero?????