Vendo escape de 3"

Iniciado por joseclaudio, 22 de Septiembre de 2013, 21:45:27

joseclaudio

Hola pues eso vendo el escape por la compra de otro consta de intermedio y final en 3" con anclaje para el downpipe de 2,5" se puede montar con downpipe de 3" sin problemas.
Válidos para subaru impreza wrx/sti desde 2001 asta 2007 también creo k en los r de esa fecha también se puede montar.
Esta todavía montado en el coche asta k reciba el nuevo.

Decir k está en perfecto estado y sin óxido no marcas.
El precio 150€ negociables.
Saludos

maida

Me puede interesar, tiene dbkiller y sabes cuanto saldran los portes hasta asturias?

joseclaudio

Cita de: "maida"Me puede interesar, tiene dbkiller y sabes cuanto saldran los portes hasta asturias?
Si tengo el dB killer los portes lo miro mañana xk en esta semana kiero dejar cerrado lo del otro escape para agilizar la venta de este. Si estas interesado se podría mirar el tema de los portes parar dejártelo bien de precio ya que no kiero tenerlo mucho tiempo estorbando en casa.
Saludos

Tellme

Hola,
Donde se encuentra el escape??
Tiene alguna referencia, es hecho a medida en algún taller o es de los que se encuentran por ebay??

Gracias

joseclaudio

Cita de: "Tellme"Hola,
Donde se encuentra el escape??
Tiene alguna referencia, es hecho a medida en algún taller o es de los que se encuentran por ebay??

Gracias
Hola el escape lo compre con una línea entera de toyosport y nunca e usado el downpipe siempre e tenido puesto el intermedio y final, no tiene referencia ya que lo compre por eBay y decirte que el sonido es brutal y nunca tenido ningún problema de nada, ni se a rajado ni óxido ni nada de nada. Se encuentra en Sevilla.
Saludos

WallyWRX

Me pongo en la cola de los interesados... Mirame los portes a Matadepera (Barcelona).
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

joseclaudio

Cita de: "mncls"Me pongo en la cola de los interesados... Mirame los portes a Matadepera (Barcelona).
Ok, decir k lo monte en escapes duramas y le tuve k alargar una patilla al silencioso para k no se saliera del sujeción de goma, por lo demás esta perfecto solo a sido kitado para pasar itv y luego vuelta a poner.
Saludos.

maida

Ok, te mando un mp. Salu2

WallyWRX

Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "mncls"Me pongo en la cola de los interesados... Mirame los portes a Matadepera (Barcelona).
Ok, decir k lo monte en escapes duramas y le tuve k alargar una patilla al silencioso para k no se saliera del sujeción de goma, por lo demás esta perfecto solo a sido kitado para pasar itv y luego vuelta a poner.
Saludos.

El mío es un WRX del 04, así que ese apaño también me serviría creo  :mrgreen:  Menos trabajo pa mi jajaj

Ya me dirás algo de los portes!
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

joseclaudio

Hola de momento esta apalabrado a maida, si se echa para atrás pasara al segundo interesado.
Saludos