[VENDO] 4 LLantas doradas en 17"

Iniciado por scustom, 17 de Octubre de 2013, 21:17:41

scustom

MP Contestado
Frankie Stroker Impreza 2003

scustom

Subidita

scustom

Seguimos con una subidita, si os las llevais puestas en el taller del Ruso os pago el equilibrado  :r_24:

scustom

bajo a 320€ para ver si alguien se anima

otto sti

Buenas, están guapas !! Y podrían encajarme en lo q busco, lo q actualmente no puedo pagarlas. Sólo te interesa venderlas ?? Lo digo por si hay algo que te pueda interesar tipo una línea... Como parte de pago. Tengo alguna cosita más si te puede interesar ya me dices.

Saludos !
PROUD OF BÓXER SOUND

scustom

Te lo agradezco, pero yo ya tengo el coche terminado, solo me queda eliminar trastos ...

Planetskynet

Yo tengo las del sti te apetece un cambio, en las mias entran los brembo pero no los lleva asi que no habria problema, igualmente me lo estoy pensando. Por cierto que garganta tienen 7" o 7,5"? Que llevas 215 o 225?
Esteticamente me gustan pero las mias al ser sti quiza son mas ligeras, esas se que modelo son?

Planetskynet

Yo tengo las del sti te apetece un cambio, en las mias entran los brembo pero no los lleva asi que no habria problema, igualmente me lo estoy pensando. Por cierto que garganta tienen 7" o 7,5"? Que llevas 215 o 225?
Esteticamente me gustan pero las mias al ser sti quiza son mas ligeras, esas se que modelo son?

otto sti

Cita de: "Planetskynet"Yo tengo las del sti te apetece un cambio, en las mias entran los brembo pero no los lleva asi que no habria problema, igualmente me lo estoy pensando. Por cierto que garganta tienen 7" o 7,5"? Que llevas 215 o 225?

Buenas, a mi las de STi por 300€ me interesan ! Són las que busco.

Lo digo por si me las quieres vender y comprarselas al compañero...

Gracias y saludos.
PROUD OF BÓXER SOUND

scustom

Llantas ya tengo. Gracias