Vendido se puede cerrar

Iniciado por tinee-beuil1, 20 de Noviembre de 2013, 13:33:05

tinee-beuil1

Pareja de pinzas delanteras de 4 pistones de wrx perfecto funcionamiento 150€ porte incluido, se venden las pinzas, y pastillas.

Uploaded with ImageShack.us

tinee-beuil1

Portes incluidos en península S24h

subaru34

vaya precio mas bueno,suerte con la venta!!!!!!!!!!!!!!!

tinee-beuil1

No puse las pastillas al principio por que no se de que marca son pero las regalo con las pinzas les quedaran 1/3 poco pero las meto en los 150 con portes

tinee-beuil1

Cita de: "subaru34"vaya precio mas bueno,suerte con la venta!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias, saludos

sergio_meca

compañero, estas pinzas sirven para todos los wrx en adelante verdad? de que año es el tuyo? es el de la foto?

estos son los que vende Parros no? y sirven para el diesel, wrx 08 y 2.0r 0.8 no?

Cuantos km tienen? me interesarían mucho, lo que quizás me echa para atrás son los km que tenga.. ya sabes xd tienen que parar mi coche y yo voy dentro xd.

Espero tu respuesta, gracias compañero.

tinee-beuil1

Buenas, estas pinzas no me las vendió parros, el me vendió los discos que me los quedo yo ya que tengo 2 coches creo recordar que son del 2002 wrx supongo que te valgan pero no estoy seguro 100x100 hay que un vestigar desde el 96 hasta 2007 fijo que valen, y su estado es bueno no fugan ni nada de eso y frenan muy bien aun con esas pastillas que no se que marca son, saludos se me olvida km no se yo las hice unos 3000 pero primero no lo se y van con discos 294 mm

XR4x4

Las pinzas valen para WRX, R  del 2001/08 y Diesel. No necesitan ningún tipo de modificación en el anclaje. Estoy seguro, porque monté unos iguales en mi R/08.

Los puedes pintar de rojo si no te gustan en negro.  :r_8xzwl:

tinee-beuil1

Ya me habéis preguntado varios propietarios de huevos R Diesel y wrx y no sabía hasta ahora, que no lleváis 4 pistones ni los wrx, en el gt que tengo que es del 98 tampoco las llevaba entonces el gt del 99-00 y los wrx del 01-07 si los llevan de 4 pistones al gt le puse 4 pistones sin problema a si que a los huevos no creo que haya problema alguno de montar estas pinzas supongo que cambiando discos a 294mm

espero haber solucionado algo, pero el que sabe es parros, a ver si nos ilumina.

Saludos.

parros

Para los Imprezas a partir del 2008 Wrx, Diesel o gasolina, se pueden montar estas pinzas sin problema, si los discos originales estan bien incluso no es necesario de cambiar ya que de serie montan los 294 mm.

Para los 2.0R anterior al 2008 tambien se montan sin ningun tipo de soporte pero en estos si hay que cambiar los discos ya que de serie montan 277 mm.
parrossti(arroba)hotmail.com