Cuál es, en líneas, vuestro mejor STi

Iniciado por Morfcanarias, 26 de Noviembre de 2013, 21:02:32

Blanco

#20
Yo si puedo algún día bajare un P1...
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

saul-a

#21
He oído eso de que el 22b sacaba los 350.Aunque digan que daba 280 cv.Una normativa que salió en Japón ese año..no se pq..De hecho el tmi y el gtr supuestamente también daban 280...jaja..Para mi un 22b..he montado en un wrc del 99..jiji.No deja de ser por fuera un 22b..Asique..el 22b es la polla.. :r_24: .Si se pudiera...esta claro..bajarse algo de uk..Pero de ya perdidos al rio..22b..jajaja

Blanco

#22
Exacto, hubo "pacto de caballeros" en Japón de máximo 280 caballos, al igual que dicho pacto se trasladó a Alemania con la famosa "limitación" de los coches a 250kms/h

"Los coches JDM estaban limitados por un pacto entre los fabricantes a 280 caballos de potencia en 1988 y una velocidad máxima de 180 ó 190 Km/h desde finales de 1970, ambas impuestas por el Japan Automobile Manufacturers Association (JAMA), debido principalmente a problemas de seguridad y el segundo debido a las preocupaciones con respecto a las pandillas Bosozoku. El límite de caballos de potencia cedió en 2004. Sin embargo, el límite de velocidad de 180 ó 190 Km/h se mantiene, dependiendo de la marca y el modelo de vehículo. Muchos coches deportivos JDM tienen velocímetros que sólo suben hasta 180 Km/h, aunque el coche sería capaz de alcanzar velocidades mucho mayores si no fuera por el limitador que incorporan."

Yo veía cuadros a 180, y pensaba que eran millas (unos 300km/h) pero no jejejeje
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Blanco

#23
Cuadro de un p1 1997 explicando lo que digo... 180kms/h

Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

tinee-beuil1

#24


Uploaded with ImageShack.us

saul-a

#25
Bien explicado blanco..jeje. :s323: .Aunque no sabía que fabricaran u p1 en el 97..Los ra creo que son los de marcador a 180..no??  http://motores.com.py/foro/index.php?th ... -98.42616/

gorgeous

#26
ESTO YA ES PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Como sigáis colgando fotos voy a tener que buscar un klinex...

Yo prefiero pensar que no existen... jajajjajaj

Blanco

#27
Sólo he cortado y pegado Jejejjejeje.

Un P1 es exclusivo del mercado "inglés", no es más que un typer R, RA, con homologación europea.

En uk hay dos tipos de coches, los japoneses con bastidor corto, difíciles de homologar/matricular aquí, y los "europizados" qe no tiene más problema como cualquiera bajado de Alemania por ejemplo .

Actualmente, de los modelos dos puertas, creo que sólo es "fácil homologación" un P1, el resto son "japos"
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

castigador

#28
el problema de los 22b es que solo se fabricaron 400 unidades oficiales , luegon fueron 426 , pero todos en japon ,y traen una numeracion asi que lo que se suele ver por muchos sitios son imitaciones , asi que eso en españa casi imposible por las normativas de homologacion aunque con dinero y contactos he visto de todo .
y eso de los 350hp del motor creo que fue un mito , pasaban de los 280 declarados pero no a esas cifras tan grandes se dice que en torno a los 290  ,300 que ya esta muy bien para el peso de dicho coche y como entregaba dicha potencia que hay es donde se sentia el potencial del 2,2 cc gracias a su turbo ifi vf23 .
un pajote de coche sin duda  :r_24:

ital

#29
en españa hay al menos un 22b sin matricular
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.