Ayuda ,Ruido raro -tras cambio de kit distribucion STI

Iniciado por TBT_TeaM, 06 de Diciembre de 2013, 12:33:34

chiribuki

Vaya, parece que soy el dr. house del foro, jajaja.... Como sabia yo de donde venia el ruido.

TBT_TeaM

Cita de: "lluis sti"
Cita de: "aitorke"Yo no entiendo de bombas de agua de cmpeticion o de marcas after market que se suponen que son mejores, pero si te digo que nosotros hacemos varias distribuciones al mes de subaru y de hyundai y ninguna bomba de agua necesita ningun tipo de rodaje paraque deje de sonar, si suena la bomba no esta bien te lo aseguro, es cmo si sonase un rodillo o un rodamiento.

Totalmente deacuerdo, no conozco ningún rodillo ni bomba de agua que necesiten rodaje.

Pues tio , cuando quieras quedamos si me haces el favor y le hechas un ojo tu,, por que con esos mecanicos no voy a ninguna parte,,2 semanas y lo mismo,, y si tu dices que de rodaje nada,,,, una manita no estaria nada mal,,al final me volvere loco,, saludos gente

lluis sti

Cita de: "TBT_TeaM"
Cita de: "lluis sti"
Cita de: "aitorke"Yo no entiendo de bombas de agua de cmpeticion o de marcas after market que se suponen que son mejores, pero si te digo que nosotros hacemos varias distribuciones al mes de subaru y de hyundai y ninguna bomba de agua necesita ningun tipo de rodaje paraque deje de sonar, si suena la bomba no esta bien te lo aseguro, es cmo si sonase un rodillo o un rodamiento.

Totalmente deacuerdo, no conozco ningún rodillo ni bomba de agua que necesiten rodaje.

Pues tio , cuando quieras quedamos si me haces el favor y le hechas un ojo tu,, por que con esos mecanicos no voy a ninguna parte,,2 semanas y lo mismo,, y si tu dices que de rodaje nada,,,, una manita no estaria nada mal,,al final me volvere loco,, saludos gente

Te mando mp

marcmu

El kit de distribucion esta bien, de echo por precaucion y bajo peticion del cliente y precaucion se le volvio a cambiar de nuevo el kit y la bomba, pero el ruido esta localizafo y esta en la bomba de direccion y no tiene nada que ver con la distrubucion para q kde claro. El coche esta perfecto y en muy buenas condiciones como se le dijo para su tranquilidad. Cambiar la bomba y solucionado. ;-)

subaru34

Cita de: "XR4x4"

Cita de: "lluis sti"Totalmente de acuerdo, no conozco ningún rodillo ni bomba de agua que necesiten rodaje.

+1

Si un rodamiento suena, con el tiempo y desgaste, sonará más y acabará rompiendo. Los rodamientos, no suenan, si suenan es que está mal algo. Tensión excesiva de la polea, alguna bola o cilindro en mal estado, falta de lubricación, etc.. :roll:

totalmente de acuerdo con ellos,si suena malo,eso no va a ir a menos........................

aitorke

Entonces hay algo mal explicado al cliente porq el a contado una version totalmente diferente, como q hay piezas q cn 2000km djan de sonar... q no se q piezas hacen eso en la distribucion o en la bomba d direccion pero bueno... no? Ademas el por lo q cuenta no sabia nada de la bomba de direccion.
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

marcmu

El cliente no entiende generalemente de mecanica y se le trata de explicar para que entienda, yo no conozco ninguna distribucion que haga ruido y que luego de vaya a dia de hoy a no ser que este algo mas tensada de la cuenta y se destense con el paso de los km o que si este tan tensada icluso rompa, pero este no es el caso porque el kit de distribucion del subaru y el tensor es automatico por lo que el tensado es automatico, lo que esta claro que si por peticion y preocupacion del cliente se le vuelve a sustituir el kit y bomba de agua ya descartas automaticamente tal como ocurrió, pero al poco tiempo del cliente rodar apareció el ruido en la bomba de direccion. Es lo que pasa cuando vienen ruidos que vienen (en frio) y se van (en caliente). Lo que sucede que si el coche no esta en el taller no se puede comprobar claro está, pero bueno el coche esta perfecto, salvo la bomba de direccion que hay que sustituirla o ver que pasa (solamente la escuchamos y no la comprobamos porque eran las 21h), pero que vamos una chorrada.

WAGON555

Pero no te parece mucha casualidad que si antes no le hacia ningun ruido extraño el coche a raiz de hacer distribucion y cambio o al menos desmontaje y montaje de las correas de servicio ahora si lo haga y ahora este jodida la bomba de la direccion?....mira yo tengo un nissan xtrail aparte del wrx y me empezo a
hacer un ruido en frio por la zona de la correa del alternador(el cual se quitaba en caliente), me  cambiaron las dos de servicio y dejo de sonar pero a la semana se partio la correa por exceso de tensado.....bueno pues me volvio a cambiar la correa y la tenso menos....ahora cada x vuelve a sonar y le he echo incapie en si puede ser por otro motivo el ruido(rodamiento tensor etc....) y me dicen que no...a mi no me entra en la cabeza que una correa requiera tener que tensarse 20 veces hasta que quede en su punto....no me parece normal.... comento esto porque a veces pecamos de exceso de confianza en los profesionales y nos pasan cosas como estas....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

marcmu

Buenas wagon, exceso de confianza cuando le cambie por segunda vez el kit y la bomba de agua? creo que no, pero bueno todo el mundo puede fallar, pero es que una distribucion es muy simple o esta bien o te cargas el motor y mas en subaru, no hay mas vuelta de hoja, ahora bien si de esto quereis hacer un megapost adelante, por mi ya esta claro y cerrado. un saludo

WAGON555

Cita de: "marcmu"Buenas wagon, exceso de confianza cuando le cambie por segunda vez el kit y la bomba de agua? creo que no, pero bueno todo el mundo puede fallar, pero es que una distribucion es muy simple o esta bien o te cargas el motor y mas en subaru, no hay mas vuelta de hoja, ahora bien si de esto quereis hacer un megapost adelante, por mi ya esta claro y cerrado. un saludo

Yo de megapost paso.... pero si es cierto que muchas veces cuando salen los coches del taller salen con problemas que no tenian o no los estaban expresando y uno se mosquea....pero bueno veo que al final se ha localizado el problema y no era de la distribucion, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]