Reloj presion del turbo impreza gt

Iniciado por jusepet, 05 de Enero de 2014, 23:10:48

jusepet

#10
Hola! Ya he montado el reloj!! Observaciones: al relanti me marca -0.5 bars
                                                              pisando a fondo en 3a y 4a +1.2 bars
Es demasiada presión segun tengo entendido, en un gt como mucho deberia llegar a +1 bar.
El coche antes de montar el reloj ya me hacia un corte pisando a fondo en 3a 4a y 5a a unas 5000 vueltas mas o menos. Es posible que sea por demasiada presión? o creeis que no. Me aconsejais bajar la presion?

tonyc

#11
A ralenti es normal, esta en depresión.

Lo de 1.2 bar tienes modificada la presión del turbo? De serie juraría que el gt esta entre 0.8 y 1bar.


Un Saludo!

SubaruMan

#12
A mi me llega a 1.1-1.2 bar también, pero llevo repro, muelle valvula mas duro, la varilla de la wastegate a tope, downpipe descatalizado y con eso siempre te sube mas. Esta al limite para mi entender.  :roll:
Piensa que te llega a esas presiones a partir de 3º o 4º y no es mantenida.  :wink:

jusepet

#13
Ia . Pero tendre que bajarlo porque aunque solo llegue a los 1.2 bars en picos y luego va bajando no es conveniente que pase de 1 bar sin repro. Prefiero conservar un poco. Va como una bala :r_24: pero claro a ver si este corte que me da es por sobrepresion. Voy a provar lo que decian por ahi de poner un tubo del turbo a la wastgate directo sin restrictor (ahora ya no lo lleva no se porque..... he pedido uno en subaru con el tubo nuevo) y en teoria dicen que no tiene que pasar de 0.5 bars  para ir bien. y si pasa pues regular de la varilla.

jusepet

#14
P.D. me temo que el sujeto que me lo vendió lo modificó. :evil:  :evil:  :evil:

subaru34

#15
Cita de: "jusepet"P.D. me temo que el sujeto que me lo vendió lo modificó. :evil:  :evil:  :evil:


el gt sopla hasta 0,8-09 de serie,si le tocas la varilla de la waatwgate,puedes hacer que suba a mas,pero te lo capara la centralita del coche y no te dejara subir,hasta 1,1 o asi la centralita regula la gasolina por si sola de serie,a partir de ahi te la juegas a que se quede seco en los picos y te lo cargues.

Aunque lo modificara el anterior dueño con la varilla de la wastegate,la centralita lo capa hasta 1,1 -1,2 o asi creo recordar,al menos en mi gt del 98 asi lo comprobe,de ahi que caiga la presion,si te da tirones por sobrepresion puede ser que tengas algun tubo rajado o algo,porque no lo deberia hacer.

jusepet

Ya me llegaron los tubitos del turbo con el restrictor. Al montarlo me llevé una sorpresa....(antes no llevaba restrictor) el reloj de presion me marcaba picos de 1.5 y hacia cosas raras, bajaba la presion volvia a subir.......Pues la varilla estaba casi apretada al maximo. Puse un tubo directo de la caracola a la wastgate anulando la solenoide y el reloj llegaba a 1 bar. Afloje y afloje como unas 12 vueltas hasta llegar a 0.6 bars. Entonces al conectar la solenoide otra vez no me pasa de 1 bar, creo que esta en su sitio. La diferencia se nota, antes el turbo empujaba muy rapido a partir de 3000revoluciones (llegaba a cortar por sobrepresion en ocasiones) y ahora empieza a tirar fuerte sobre las 4000 y no me corta :mrgreen:. Yo creo que tengo el preblema de los cortes solucionado. Que opinais? Os funcionan mas o menos así?