CAMBIO ASIENTOS (CALEFACTABLES) PIEL WRX 2006

Iniciado por Lti21, 22 de Enero de 2014, 10:26:02

WallyWRX

Cita de: Lti21 en 23 de Enero de 2014, 08:23:07
Cita de: mncls en 23 de Enero de 2014, 08:20:40
Vale para wrx 04?? Me podria interesar el cambio

Soy novato en este mundo, no te sabría decir...

Ya somos dos.. xD Pues cuando tenga un rato me lo miro a ver que.

Saludos
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

marmo

tinee-beuil1

Hola, lo leí mal, pensé que eran unos asientos sin airbag y que tenias que pasar la itv, y es por si pones otros asientos para poder apagar la luz del cuadro jejeje mal leído, saludos

Lti21

Cita de: tinee-beuil1 en 23 de Enero de 2014, 15:01:20
Hola, lo leí mal, pensé que eran unos asientos sin airbag y que tenias que pasar la itv, y es por si pones otros asientos para poder apagar la luz del cuadro jejeje mal leído, saludos

Entendido!  :wink:

Eros

Si tienen airbag y cambiamos tambien los paneles yo me ofrezco tambien al cambio... los de piel tambien son calefactables???

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Lti21

Buenas, por falta de conocimento retiro el cambio, en su momento pensaba que el acabado en piel tenia mas valor, viendo que ningun cambio me compensa pido a algun moderador que cierre el post.

Disculpad el tiempo perdido...

Saludos!

WallyWRX

Cita de: Lti21 en 29 de Enero de 2014, 21:44:26
Buenas, por falta de conocimento retiro el cambio, en su momento pensaba que el acabado en piel tenia mas valor, viendo que ningun cambio me compensa pido a algun moderador que cierre el post.

Saludos!

Creo que la diferéncia de precio por tela/piel es muuuuy poca. Pido persón por no decirte nada.. He estado muy muy liado y no he tenido tiempo a mirarlo con calma.

Saludos
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

Lti21

Cita de: mncls en 29 de Enero de 2014, 23:23:12

Cita de: Lti21 en 29 de Enero de 2014, 21:44:26

Saludos!

Creo que la diferéncia de precio por tela/piel es muuuuy poca. Pido persón por no decirte nada.. He estado muy muy liado y no he tenido tiempo a mirarlo con calma.

Saludos

No pasanada, lo entiendo, tras hablar con varios compañeros me di cuenta que lo que "pedia" no es lo que marca el mercado...

Saludos!