COMPRA DE 3.0R

Iniciado por elperez, 04 de Febrero de 2014, 23:48:51

elperez

Buenas tardes,
Pues llevo tiempo queriendome hacer de un legacy u outback en este motor pero se me ha resistido por circunstacias diversas...

Ahora por avería de mi coche me veo que hay que comprar ya o reparar el que tengo, así que voy a ir a Madrid a ver alguna cosilla y algún Saab 95 aero que hay..  Los saab están bastante mejor de precio pero me gustan más los subaru, los veo más completos.

Ya os contaré

Saludos desde Cartagena
Legacy 3.0 R sw + GLP

SIAWORLD

Primeramente bienvenido al foro

Si eres el mismo que el de forotoches creo reordar que ya llevabas tiempo buscando un H6.

Hay un post de presentación por aquí de mi wagoneta por si quieres darle un vistazo.Por lo pronto el mio hace casi un año desde que lo compré y he disfrutado más de 20 míl km en este tiempo.
El coche es una delicia conducirlo y de momento como el primer dia.También te digo que le hice una revisión profunda con todos los liquidos,filtros y la correa de accesorios con sus tensores y demás.

De momento estoy encantado.

SIAludos

MALU

Bienvenido, saludos desde Barcelona
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

carlostc

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido,a por el subaru es mucho mas divertido de conducir y exclusivo
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

tycpub555

elperez

Cita de: SIAWORLD en 05 de Febrero de 2014, 00:13:10
Primeramente bienvenido al foro

Si eres el mismo que el de forotoches creo reordar que ya llevabas tiempo buscando un H6.

Hay un post de presentación por aquí de mi wagoneta por si quieres darle un vistazo.Por lo pronto el mio hace casi un año desde que lo compré y he disfrutado más de 20 míl km en este tiempo.
El coche es una delicia conducirlo y de momento como el primer dia.También te digo que le hice una revisión profunda con todos los liquidos,filtros y la correa de accesorios con sus tensores y demás.

De momento estoy encantado.

SIAludos

hola, si que soy el mismo. Creo que te ubico pero con otro nick.

Espero tener noticias a mitad de la semana que viene, de momento no quiero tirar las campanas al vuelo... aunque el vendedor parece serio.

saludos
Legacy 3.0 R sw + GLP

elperez

LO TENGO!!!
LEGACY 3.OR  SW
Es el coche que tenía colorao!!

El coche está mu bien, pero tengo que decidir si contratar un garantía o no en el día de mañana. Cuesta 800 y pico, no sé si merece la pena, por el tema de las exclusiones.. ya que por ese precio se pueden reparar alunas cosas si es que fueran oportunas. EL equipo del GLP no entra en la garantía y pueede ser una fuente para salirse de ellos...

Qué pensais?¿
Legacy 3.0 R sw + GLP