Intercooler frontal

Iniciado por stipradell, 16 de Febrero de 2014, 11:26:19

stipradell

A que te refeieres en un buen lag? Quentamelo bien que no te entiendo

joseclaudio

En pocas palabras, al tener más tuberías que llenar y el intercooler ser más grande tarda más en llenarlo a la hora de cargar el turbo.
Saludos

martibs200

Buenas,

Como bien dice Polkand, para homologarlo te va a dar un ataque, más tarde me comentaron que sí se podía homologar pero las pruebas ascienden hasta los 2000€.

En el caso de que Subaru posteriormente sacara una versión con intercooler frontal sería mucho más sencillo ya que utilizarían la contrasenya de homologación de ese motor y podrían justificarlo como una actualización.

Como válvula de descarga HKS sin dudarlo.

Saludos!
"It doesn't matter if your car is the fastest on the race-track. It's a different story on the streets, your car has to be fun, fast, and safe in any road condition." - Keiichi Tsuchiya

pitiusirius

Yo tengo intercooler frontal y en la itv no me an dicho nunca nada :eek: (itv pasada de la semana pasada), me hizieron homologar el filtro de admision (2,95). Por cierto se ve muy limpia la instalación :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap:
Wrx

WAGON555

Cita de: pitiusirius en 09 de Marzo de 2014, 23:57:07
Yo tengo intercooler frontal y en la itv no me an dicho nunca nada :eek: (itv pasada de la semana pasada), me hizieron homologar el filtro de admision (2,95). Por cierto se ve muy limpia la instalación :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap:

Hola cuanto te ha salido la broma de homologar el filtro de admision por curiosidad? .... imajino que sera una admision directa con un filtro tipo cono sin la caja del filtro de serie, un saludo y gracias.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

pug206

Eso mismo pagué yo, menos de 3€ por meter en ficha la admisión directa en mi EvoIX.
Sin embargo un amigo con un EvoX le costaba un dineral cuando homologo muelles, relojes, separadores y demás.
Tenía que hacer proyecto con mediciones y demás y le costaba si no recuerdo mal sobre 1.500€ o algo así...
Es una cosa que no entiendo la verdad...

aitortdi

Y como hicisteis para meter en ficha el filtro??

pug206

Pues a mí me preguntó si lo llevaba tiempo atrás (la itv creo que fue en el 2012) y le dije que sí, entonces me anotó algo en la hoja y que fuera a la oficina que me lo añadía a la ficha pagando los 2 euros y pico.
El de la oficina me preguntó que era exactamente, si entrada de aire del capó, le dije que no, que esa ya la trae de origen y me preguntaba más cosas por que le pareció raro si era de motor... Así que me hice el tonto por que vi que algo no cuadraba y me lo puso en ficha...

pitiusirius

Yo fui ala itv por la mañana busque al ingeniero  y salio, le abri el capó y me dijo esta muy bien  puesto este filtro me anoto en una oja que la modificación fue echa antes del 2011 y page 2E 95 cent, me dieron mi provisional para poder circular y fui a la semana a recojer mis papeles con el filtro conico metido en la ficha tecnica, bastante facil la verdad.
Wrx

Polkand

Vamos que depende la itv se pude hacer o depende la itv no ?

Que normas mas raras teneis en españa  :eek:

Lo del Lag ya te lo han comentado mas arriba un compañero.

Un saludo !