faldon delantero

Iniciado por juanmaria, 19 de Febrero de 2014, 15:41:56

nnakanoo

Cita de: TRAMEADOR-NOCTURNO en 19 de Marzo de 2014, 01:48:01
Inglaterra si compras alli ,, la aduana te va a sablar, si o si... da igual que sea union europea.. se lo pasan por el forro
Estamos hablando de comprar desde aquí hombre!! jeje si nos tenemos que ir a Inglaterra a comprar la pieza nos va a salir mas cara que el coche  :lol: :lol: :lol: con el libre comercio entre países de la UE podemos comprar desde EBay sin miedo a que nos pidan un SOBORNO como puede pasar si compras en EUA

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

XR4x4

Cita de: nnakanoo en 19 de Marzo de 2014, 01:54:18
Inglaterra si compras alli ,, la aduana te va a sablar, si o si... da igual que sea union europea.. se lo pasan por el forro
Estamos hablando de comprar desde aquí hombre!! jeje si nos tenemos que ir a Inglaterra a comprar la pieza nos va a salir mas cara que el coche  :lol: :lol: :lol: con el libre comercio entre países de la UE podemos comprar desde EBay sin miedo a que nos pidan un SOBORNO como puede pasar si compras en EUA

Se puede comprar en Inglaterra perfectamente sin problemas de Aduanas, el paquete te llega a casa directo. Pagas allí el (VAT) IVA que es un 20% (un 1% más barato que aquí) y no te lo paran ni nada. He comprado cosas en Holanda, Francia, Inglaterra, Irlanda y Escocia; todo normal.

juanmaria

gracias, estoy de acuerdo con vosotros yo compre de esta pagina los antinieblas es de hungria y sin problemas
http://es.tarostrade.com/piloto-antiniebla-2006-e-mark-para-subaru-impreza-2001-2008

willy24

Cita de: XR4x4 en 19 de Marzo de 2014, 02:59:53
Cita de: nnakanoo en 19 de Marzo de 2014, 01:54:18

Se puede comprar en Inglaterra perfectamente sin problemas de Aduanas, el paquete te llega a casa directo. Pagas allí el (VAT) IVA que es un 20% (un 1% más barato que aquí) y no te lo paran ni nada. He comprado cosas en Holanda, Francia, Inglaterra, Irlanda y Escocia; todo normal.
Se puede comprar directamente en la pagina de ebay de UK( ebay.co.uk) y te lo envias a españa. Claro que yo estoy aqui en UK, pero casi todo lo que compro va direccion a españa y sin ningun problema. Claro que hay productos que te dicen que tienes que pagar un precio por aduana, pero esos los descarto, pero hay productos sin este arancel. Lo que hay que estar atento y mirar la letra pequeña!!! :r_55:

tinee-beuil1

El que compre en usa no paso aduana, sin embargo el resto de cosas que he comprado mas pequeñas si, y en Europa nunca me han cobrado, otro caso es el de trameador, que es de canarias, a el le cobran aduanas por todo

TRAMEADOR-NOCTURNO

me referia a comprar desde casa por ebay.... evidentemente a nadie se le ocurriria ir a inglaterra comprar algo , almenos que tenga dinero y sea algo especifico...   la aduana a mi me fundio 50 euros  u 80 euros creo recordar  por el bajo...

TRAMEADOR-NOCTURNO

la explicacion es algo mas sencilla de lo que pensamos... ellos tiene acuerdos entre paises europeos , por lo tanto tienen  unas cifras  para aplicar segun peso tamaño etc... sin embargo cuando son cosas de estados unidos ,, no saben una mierda que precios aplicar ,, asi que directamente ni te lo retienen ni te cobran,, son asi de guays...

tedkpry

comprando en le UE no hay problema de aduanas, pero aunque estés comprando en ebay.co.uk hay productos que los venden desde eeuu, asique aunque compres esos productos en la página de ebay de inglaterra, te van a venir de eeuu y te lo van a parar en las aduanas al 90%
if in doubt , flat out