Que escape poner?

Iniciado por stipradell, 28 de Febrero de 2014, 07:23:20

stipradell

Mirare aver que mas encuentro me gustaria en doble salida

uri.sti

Yo llevo una Q300 completa con la Donwpiper descatolizada y suena espectacular. Es cierto que dentro del coche si es en subidas suena mas de lo normal pero es música para los oídos. Subes un poco mas la radio y listo jejejeje.

Blanco te haces mayor jejejeje
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

stipradell

Se vende la q300 en españa o la as traido de usa?

uri.sti

Si te mueves un poco la puedes conseguir sin problemas.

Blanco

Uri el tuyo suena mucho? Has medido dBs por curiosidad?

Algún problema en Nür? Yo estoy bien cagao... Algo inventare que el dbkiller me quita potencia
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

uri.sti

Suena de vicio y de momento los mossos no me han dicho nada nunca. La verdad que tampoco paso a fondo por donde están que es cuando mas suena.

Sobre medir lo que suena lo había pensado pero nunca me acuerdo. Pero hay una distancia especifica no???

Nur no se si habrá ningún problema pero el año pasado entre sin problemas y mi amigo del Z que iba con linea HKS completa también sin problemas.

DanSer

Te pasa como a mí, digo pues vaya motor gasofa para sonar a silbidos, le puse un escape de subaru tunig performance, en USA y me salió por 800 dólares xa mi wrx del 2008 (sedán) y cuando fui a recoger el coche al taller y giré la llave se me pusieron los pelos como escarpias, y yo xa mi... AHora si que si suena esto a motor gasolina  :biggrin: