COMPRO/BUSCO MOQUETA AZUL IMPREZA BUG EYE/BLOB EYE

Iniciado por XaviMcRae, 31 de Marzo de 2014, 01:12:45

XaviMcRae

Pues lo dicho, busco la moqueta azul de un Ojos de sapo o de cocodrilo, para ponerla en mi GT he visto algún que otro post yankee donde la montan y queda brutal... si alguien sabe donde conseguirla, o tiene alguna que me lo haga saber :D. También si alguien tiene algún panel trasero izquierdo (banda conductor trasero) de un Impreza GT del 98-00 en buen estado. Un saluuudo! GAS

¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

TRAMEADOR-NOCTURNO

creo que en este foro esta vendiendo los paneles de puertas de un gt..... la moqueta azul de un GDB en un gt?? Asegurate bien ...la mia no esta tan mal pero podria estar mejor.. seria una beuna opcion de cambio pero estar levantando moqueta etc es un coñazo...  y encima imaginate que hagas todo eso y que al final no se ajuste....  tienes la certeza de que sirva al 100%¿¿????

joseclaudio

Yo tengo la de un rhd pero como te dice el compañero, tienes k estar 100% seguro de k te encaja sin ningún problema, si no luego te kedara mal.
Saludos

XaviMcRae

Cita de: TRAMEADOR-NOCTURNO en 31 de Marzo de 2014, 13:12:11
creo que en este foro esta vendiendo los paneles de puertas de un gt..... la moqueta azul de un GDB en un gt?? Asegurate bien ...la mia no esta tan mal pero podria estar mejor.. seria una beuna opcion de cambio pero estar levantando moqueta etc es un coñazo...  y encima imaginate que hagas todo eso y que al final no se ajuste....  tienes la certeza de que sirva al 100%¿¿????

Ya he visto que venden los paneles de GT, pero son del antiguo, yo busco los del 98-00. Lo de la moqueta lo vi en un foro yankee mas de un GT con moqueta azul... y eso de desmontarlo todo casi que me da igual, ya la quite una vez xD. Un saludo, gracias.

Cita de: joseclaudio en 31 de Marzo de 2014, 13:30:39
Yo tengo la de un rhd pero como te dice el compañero, tienes k estar 100% seguro de k te encaja sin ningún problema, si no luego te kedara mal.
Saludos

Pues me asegurare 100% a ver... pero estoy casi seguro de que podría adaptarse, el piso es prácticamente igual hasta 2006 creo. En cuanto estarías dispuesto a venderla? Un saludo, gracias!

TRAMEADOR-NOCTURNO

los gt  yankees que has visto quizas la han hecho a medida.. asegurate de que son  procedentes de un GDB y no hechas a medida.....  jose claudio es 100%  fiable como vendedor.

joseclaudio

XaviMcRae

Nadie tiene un panel de puerta trasero de la banda del conductor ???