Discos Sti y pinzas brembo

Iniciado por Daveinfected, 26 de Abril de 2014, 22:04:03

TRAMEADOR-NOCTURNO

aqui el único paraiso es el sol , playas ,etcc,  paraiso fiscal no hay ,  mas bien es  abuso fiscal.. nos clavan por todo.Aunque he escuchado que lo van a quitar .  Pero si hay no les cobran de inglaterra yo  sin pensarlo compraria en inglaterra..

Daveinfected

En España no hay más que sinvergüenzas en todos los sitios, así nos va...

Sería suficiente cambiar sólo los discos, pinzas y pastillas delanteras? Veo que los discos de atrás no son perforados, ni rayados.

De esta forma el gasto no sería tan grande....

Espero vuestra opinión y mil gracias por vuestra ayuda.
Saludos

joseclaudio

Tendrías que cambiar discos , pinzas y pastillas en la parte delantera solamente.
Si kieres mejorar la frenada detrás con unas buenas pastillas es suficiente.
Yo te recomiendo que cambies latiguillos por unos metálicos y un buen líquido de frenos así dejarás el coche de frenada perfecto.
Saludos

Daveinfected

Es que puede ser una buena opción cambiar solo todo lo delantero
Ya que se trata de un Wrx que quiero potenciar a 280 cv más o menos,
Menos de 300... No se sí merece la pena pagar tanto por los 4 ya que de rally no voy a ir y posiblemente en circuito tampoco.
Que pensais?

joseclaudio

Yo tengo el mismo modelo k tu y merece la pena montar sólo los delanteros los trasero tendrías k adaptar o montar discos dba que salen por un pico.
Como te dicho antes tengo el mismo modelo k de coche k tu y llevo delante frenos de Sti y traseros de serie, llevo montado latiguillos metálicos y líquido mejor y de noto mucho más la frenada k con los de serie.
Saludos

parros

Cita de: Daveinfected en 04 de Mayo de 2014, 23:31:15
Es que puede ser una buena opción cambiar solo todo lo delantero
Ya que se trata de un Wrx que quiero potenciar a 280 cv más o menos,
Menos de 300... No se sí merece la pena pagar tanto por los 4 ya que de rally no voy a ir y posiblemente en circuito tampoco.
Que pensais?

Hazle caso a joseclaudio, monta solo delanteros y en los traseros con que montes algo mejor que lo de serie es suficiente, pero sin cambiar las pinzas
parrossti(arroba)hotmail.com

Daveinfected