Problema catalizador

Iniciado por Taisei, 08 de Mayo de 2014, 21:13:46

Taisei

Hola! bueno pues el problema es que tengo el catalizador que parece un sonajero metálico a bajas revoluciones, y dado que en todos los talles cuando les digo el coche me responden con un "mejor vete a otro lado" o exclamar un sonoro "uff" (eso cuando saben que subaru es una marca" y en la casa me cascan unos 500€ he pensado en cambiarlo yo mismo en el garaje :D

Por lo que se el catalizador tiene parte de los colectores de escape hasta el catalizador en una pieza (espero haberme explicado bien) así que la pregunta es ¿se cambia fácilmente? ¿tengo que tener en consideración alguna otra cosa?

Gracias por la atención y respuestas  :biggrin: :biggrin:

WAGON555

Hola yo en un a4 tdi que tuve me paso eso y lo desmonte (me costo bastante por cierto) y despues lo sujete en un tornillo en la barandilla de la terraza y con un martillo y una varilla roscada le fui dando golpes a la pelota ceramica que se habia soltado la fuy haciendo trozos hasta que no quedo nada y lo deje vacio....lo volvi a montar y pase itv sin problemas....en cuanto al comportamiento del coche quizas perdio un pelo en bajos, pero en altas estiraba un poco mas....ademas si no lo solucionas te puede pasar que alguna vez se mueva la bola y al cambiarse de posicion te tapone la salida de gases y el coche te de tirónes cuando menos te lo esperes...
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

orzaez

buenas, creo haberte entendido bien, si el problema es de vivracion revisa todos los tornillos y que no pege, si es interno pues desmontarlo ( no es dificil en teoria la malloria de subarus van separados de los colectores ), y llevarlo a reconstruir, esta empresa en madrid t hace un buen trabajo y esta bien de precio, http://www.iresaing.com/, bueno espero que t sirva de ayuda
saludos

subaru34

Cita de: WAGON555 en 08 de Mayo de 2014, 21:40:08
Hola yo en un a4 tdi que tuve me paso eso y lo desmonte (me costo bastante por cierto) y despues lo sujete en un tornillo en la barandilla de la terraza y con un martillo y una varilla roscada le fui dando golpes a la pelota ceramica que se habia soltado la fuy haciendo trozos hasta que no quedo nada y lo deje vacio....lo volvi a montar y pase itv sin problemas....en cuanto al comportamiento del coche quizas perdio un pelo en bajos, pero en altas estiraba un poco mas....ademas si no lo solucionas te puede pasar que alguna vez se mueva la bola y al cambiarse de posicion te tapone la salida de gases y el coche te de tirónes cuando menos te lo esperes...

si haces esto que te dice wagon555 ponte una buena mascarilla que proteja bien pues esos materiales del catalizador son muy toxicos y cancerigenos a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!