VENDO Estabilizadoras ZEROSPORTS + end links HARDRACE para Impreza GT (GC8)

Iniciado por txambo, 04 de Junio de 2014, 10:13:58

TRAMEADOR-NOCTURNO

Esta persona no responde a mis correos hace dos mese sy a la espera estaba de pasarme precio de envio por un downpipe y una linea intermedia....... en mi opinion la ha vendido sin respetar las normas del foro, y sin almenos darme explicasiones  me ha dejado dos meses esperandole y yo perdiendo otras ofertas porque me habia comprometido a comprar sus cosas......

filfast

Hola...

Pues que lo pongan en lista negra y así deja de marear a la gente.

Gracias por tus comentarios.

Un saludo

TRAMEADOR-NOCTURNO

de nada ,,  yo ya me queje ... a ver si toman medidas.  SALUDOS

txambo

Hola a todos!!

Hace tiempo que no me metía en el foro y estoy bastante sorprendido.

Por motivos de trabajo y personales no he podido atender al foro como me hubiera gustado. Disculpas a los que les haya podido ocasionar molestias. :r_51: :r_51: :r_51:

Ahora bien, lo que no me parece normal es que me incluyáis en la lista de vendedores no recomendables cuando he vendido bastantes cosas a través del foro y nunca he tenido ningún problema. Quizas el que no es recomendable es el comprador...

Bromas aparte, es cierto que a trameador-nocturno no le he respondido en tiempo y está en ascuas el hombre. Ya le he enviado un MP para intentar ayudarle. El problema que tenemos es con el envío a canarias que no se a través de quien hacerlo a un precio asequible. Además el támpoco se ha implicado en solucionar el problema. En esto hay 2 partes interesadas no solo una. Yo lo quiero vender y el quiere comprar.

Y por último, si os tenéis que quejar de algo creo que el sitio adecuado no es este post.

Un saludo a todos.

TRAMEADOR-NOCTURNO

El ha sido sincero me ha mandado un correo, mas vale tarde que nunca , ,, ya le he dicho que me ha enfadado  tanto tiempo de espera.. pero al menos se ha disculpado...y ha explicado sus motivos... txambo lo dicho dejame tu telefono y asi no te pierdo  otros casi dos meses jeje....  espero que se solucionen tus problemas.....  GRACIAS

gt555

alguien me podria pasar su movil para ponerme en contacto con el? es que no se conecta desde el dia 4 y me interesaria hablar con el ya. un saludo