Un GT desde Gran Canaria

Iniciado por Jebi-Motors, 10 de Junio de 2014, 22:28:24

Jebi-Motors

Buenas a todos.

Desde hoy soy el nuevo dueño de un Subaru Impreza GT, es de mediados del 99 y tiene actualmente 122 mil km. Estoy muy contento con él. El anterior dueño le había puesto línea de 3". llantas de 18, suspensión bc racing (aunque no se que modelo) y según me dijo lleva pistones, turbo nuevo, valvula de descarga, manguitos de silicona, filtro deportivo y controlador que hace que el coche se pare solo después de unos segundos. El interior está muy bien conservado y mis planes para el futuro son por el momento montarle unos relojes de presión de turbo, presión de aceite.

Según me comentó el chico, el turbo lo tenía soplando a 0,5 bares porque no cogía mucho el coche y no tiene mucho rodaje. Cuando monte el reloj de presión lo verificaré. El motor va como la seda y con la linea de escape hace un escándalo descomunal como suenan los subarus jajaja

dejo fotos:

McGregorsti

saludos y bienvenido,enhorabuena por la compra de ese gt a simple vista se muy cuidado que lo disfrutes mucho km
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

willy24

tycpub555

XR4x4

MALU

Bienvenido, saludos desde Barcelona
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

bobgoya

Bienvenido y saludos desde Madrid.
Preciosa maquina, buena adquisición.

Jebi-Motors

carlostc

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)