Vendo o Cambio Copelas Aluminio regulables para GC8.. NUEVAS.

Iniciado por pisha, 13 de Junio de 2014, 13:33:12

pisha

Hola a todos!!!!!
VENDO o CAMBIO copelas de Aluminio regulables en caidas, avance,.., para GC8 (GT's y similares), ideales para trameadores y circuito. Son de rosca de 14mm (de serie llevan 12) que es la que utiliza Tein; no se para que otras roscadas valen con esa medida, si alguien me puede ayudar y aclarar este punto se lo agradezco!!!!!
Estan nuevas y valoradas en 200eur, las vendería por 100eur, negociables, a mi no me valen pues uso mi wagon como vehiculo de a diario y no pasan la ITV con ellas.
Las cambio tambien!!!!! Acepto propuestas, pero las cambio directamente por: motor techo electrico (98') o volante de 4 radios subaru-momo (sin airbag) o asientos delanteros!!!!!
Muchas gracias y espero tratos!!!!
Miguel-Pisha.

pisha

ripper_otr

Compañero

Una pregunta. Yo tb llevo unas regulables Whiteline y tb tengo un Wagon. He pasado ITV esta misma tarde... Cual es exactamente el problema que tienes con ellas???

Saludos y suerte con la venta

pisha

Joder.. ningún problema??
La verdad es que las quería puestas junto con las Tein roscadas que le pusé, pero montando las suspensiones en el taller de confianza me avisó amablemente un trabajador de la ITV de la zona que con ellas "imposible" pasarla en ningún sitio y de ninguna manera, solo para circuito.. me dejas loco!!!!
Sí me puedes ampliar la información te lo agradezco, has tenido suerte o realmente no hay ningún problema??
Gracias compi..

WAGON555

Tendras que hacer proyecto y homologarlas junto con la suspensión,  eso seria lo normal para pasar itv....otra cosa que el de la itv se tire el rollo o te conozca
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

pisha

Gracias wagoon555.. el proyecto, se hace en la casa subaru??

WAGON555

Cita de: pisha en 10 de Julio de 2014, 14:05:14
Gracias wagoon555.. el proyecto, se hace en la casa subaru??
Ojala....te tocara ir a un ingeniero o homologador que te haga el proyecto incluyendo todo lo que sea homologable y despues pasar itv e incluirlo en la ficha tecnica...de precios no me digas....creo que aqui en madrid alguien homologo esas copelas en un gtwagon...
Haber si lee esto y te aclara donde, como y por cuanto lo hizo, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

ripper_otr

Hola de nuevo, y perdona la tardanza.

Pues realmente fue una cosa muy tonta. Fui a la ITV y el q t abre el capo, despues de mjrar un buen rato vuelve y me dice... " las copelas esas? Las montaste tú o ya venian en el coche cuando lo compraste?"... me pilló de sorpresa y le dije que las habia montado pq crujia una y me habian salido bien d precio. Le pregunté si habia algun problema y me dijo q no... ninguno...
Me puso mas problemas por la valvula, pero al final nada...