Compro motor EJ20 V1-V2

Iniciado por sgj, 29 de Junio de 2014, 02:18:46

sgj

Hola a todos, busco motor Ej 20,V1-V2 para mi Legacy Turbo, que este en buenas condiciones, si alguien sabe de algo, le agradecería muchísimo su ayuda , llevo una racha que ni para contar. lo ultimo que me ha pasado , probando la caja nueva , se rompe la correa de distribución con 35000km y 4 años, en fin para llorar, bueno no les entretengo.
Saludos a todos y muchísimas gracias , sean felices

TRAMEADOR-NOCTURNO

Que raro ,, depende de quien te lleve el mantenimiento del coche ....eso no tiene porque romperse tan facil,, vistes que era nueva, o vistes que marca era?'  de q parte  de mi isla eres??

sgj

Original de la casa, el kit con bomba agua incluida también,  puesta hace cuatro años , y sin problemas, y es raro, rarísimo, nunca me había pasado.

laviejaescuela

Buenas tengo un motor con las culatas hechas, se rompieron las camisas de los empujadores hidraulicos, seguramente podrias ponerle las tuyas.
Si te interesa hablamos un saludo

parros

Siento mucho lo ocurrido Sergio, no es muy normal esa rotura.

De que año es el coche y cuantos cv tiene?

Un saludo
parrossti(arroba)hotmail.com


sgj

perdón por no contestar antes, a ver desmontado la distribución la averia la provoca el tornillo de la polea del árbol de levas de admisión del lado derecho, se partio. y se quedo lsuelta la correa , voy a buscar un árbol de levas para este motor y montar distribución, tirar del arranque ya ver si no eestan tocadfas las válvulas para no desmontar todo el motor, he dado vueltas al cigüeñal , gira bien y no se oye ningún roce, ni golpe, ni nada. Preguntare emn Alpi o en otro lado para ver si tiene el árbol de levas .
El motor es del año 93, un Legacy 2.0 Turbo, de taques hidráulicos.

sgj

Cita de: laviejaescuela en 30 de Junio de 2014, 18:15:33
Buenas tengo un motor con las culatas hechas, se rompieron las camisas de los empujadores hidraulicos, seguramente podrias ponerle las tuyas.
Si te interesa hablamos un saludo
Hola perdona por no contestar ants, disculpa, llevo una racha que me han echado un mal de ojo del copon, las desgracias no viene solas, rotura de la caja del subaru, se soluciona,el Ibiza de mi mujer se fuga la junta culata, se solución y ahora el subaru otra vez. . Aver las culatas son de un Legacy 2.0 Turbo? podrías mandarme fotos y cuanto pides por ellas?.. en que estado están ?...ah y otra cosa donde se encuentran , si quieres preguntar por mi le he comprado mucho a parros y otros del club como a mikelatz, un turbo, etc... soy serio y..es para un pobre, que soy yo..Ah soy de Gran Canaria.  Bueno gracias por todo y perdona las molestias
Saludos