Vendo Lip Delantero para WRX/STI 2006-2007

Iniciado por mark_STI, 14 de Julio de 2014, 23:32:50

mark_STI

¡Muy buenas! Como dice el título vendo un lip delantero para el Subi. Me lo compré con mucha ilusión a un distribuidor que se llama JapImport (quizás alguno le conocéis), pero una vez lo presenté en el coche no me gustaba demasiado, me lo imaginaba de otra manera y con estas cosas soy muy maniático y para llevar algo a "desgana" prefiero que se lo quede alguien que le haga más ilusión que a mi.

En cuanto a modelo de Impreza y año desconozco completamente si se puede ajustar al Blow Eye y anteriores, debería preguntárselo al distribuidor (pero lo dudo). Es el modelo V-Spec o V-Type, algo así. Es el que acaba hacia arriba en los laterales del parachoques. No tengo fotos hechas porque del calentón que llevo encima ni se me ha pasado por la cabeza pero os pongo un vínculo de ebay donde lo podéis ver (no sé si se puede poner el link, de no ser así que alguien me lo haga saber y lo edito en cuanto lo vea). Aquí lo dejo:

http://www.ebay.es/itm/SUBARU-2006-2007-IMPREZA-WRX-GD-STI-9-CS-PU-BODY-KIT-FRONT-LIP-CANARD-/271297829498?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3f2a9c5a7a&_uhb=1

El material del que está hecho el lip es ese plástico tipo PVC pero más blandito, que se puede malear con el calor. Mis amigos me han dicho que le queda bien pero me esperaba que quedara más que bien, brutal. Tampoco esperaba nada descomunal porque su precio (144 euros) no es demasiado elevado y tampoco se pueden pedir peras al olmo.

Lo dejo en 130 euros y a poder ser, entrega en mano en Barcelona o cercanías. Ahora el lip esta guardado y con su bolsita de los tornillos (solo sacamos las grapas para presentarlo, los tornillos no están ni usados ni nada) en nuestro taller en Granollers: ParMotor. Si alguien quiere venir a darle un vistazo puede venir cuando quiera sin compromiso, así de paso conozco a alguien de por aquí, que siempre apetece. Si alguien está verdaderamente interesado en él, el día de la quedada de la semana que viene día 27 en la maquinista lo puedo traer (pero por favor sólo si lo queréis realmente porque llevar eso dentro del coche es un follón de tres pares de coj...).

Si hay alguien que quiere charlar por whatsapp que me envíe un privado con su número y le doy toda la información que quiera, igual si alguien me manda un inbox por aquí, sin ningún problema os atenderé.

Y nada más, el lip realmente es bonito y lo vendo casi al mismo precio que me costó porque ha sido sacarlo de su caja, mirar como queda y cagarme en todo lo cagable.. por suerte como ya he dicho "sólo" son 140 euros.. me pasa eso con un lip Seibon, por decir algo, y me veis ahorcado en el telenoticias  :lol:

¡¡Un saludo!!

rabman

Buenas tardes,yo estaria interesado lo unico que soy de madrid,no se si te vendra bien yo pagaria los portes,bueno socio ya me cuentas un saludo