Adaptar línea escape alto flujo para 2 muffler distintos.?

Iniciado por Javier668, 31 de Julio de 2014, 01:10:40

Javier668

Hola amigos.
Tengo una línea de escape en 3" con un Fujitsubo Giken Legalis R anda de película, pero quiero algo más agresivo y me he comprado un HKS HI power.
El problema es que quiero hacer un sistema que pueda acoplar cualquiera de los 2 según necesidad en casa.
En mi jeep lo hice para quitar el silenciador y catalizador cuando hago offroad con buen resultado pero es un escape simple y es un tramo intermedio, donde sólo remplazo con tubo la parte del catalitico y silenciador.
Quisiera saber si hay algo más Pro para hacerlo en el WRX o alguno ha realizado algo así.

Saludos!

pug206

De donde eres, en talleres mcs en mataró/barcelona te lo podrían hacer.
Saludos!

wrx02

Yo tengo una Y para soldar al tubo, con un sistema electrico que abre o cierra dependiendo lo que quieras, prestaciones o silencio. Con ese puedes hacer el bypass

MALU

Cita de: pug206 en 31 de Julio de 2014, 09:17:57
De donde eres, en talleres mcs en mataró/barcelona te lo podrían hacer.
Saludos!

Por lo que pone en su presentación es de Chile, asi que le cae un poco lejos

Cita de: wrx02 en 31 de Julio de 2014, 09:25:37
Yo tengo una Y para soldar al tubo, con un sistema electrico que abre o cierra dependiendo lo que quieras, prestaciones o silencio. Con ese puedes hacer el bypass

Alaaaaaaaaaaaa queremos unas fotos de ese invento tio!!!!!!!!!!!!
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

wrx02

Javier668

Mmm eso que dices es un cutout, los he visto pero suena fatal muy pero muy fuerte el que vi la toma de 3" quedaba libre sin exhaust.
Quiero mantener el sonido del bóxer con el HKS que suena de PM, http://youtu.be/NmAe1XmUI0I
El fujitsubo lo quiero tener para la revisión técnica ya que en realidad es un silenciador de alto flujo entiendo yo, solo ruge sobre las 3 rpm, de todas formas muy superior al original.
Lo que hice con el jeep era soldar dos juntas de un escape viejo a un tubo y reemplazar el tramo del catalítico y silenciador, el problema es que no es en acero inoxidable.
Al impreza me gustaría hacer algo parecido, pero un trabajo de calidad, por eso les pregunto, imagino que mas de alguien ya ha realizado algo parecido o vendan un kit ,que se yo.

Saludos!

turbo_X

Vamos a ver si te entiendo. Tu lo que quieres es cambiar el silencioso segun tu gusto no? Osea meterte debajo del coche y quitar y poner no? Si es eso para que quieres hacer inventos? El escape no lleva bridas o que?

Javier668

Exacto, eso quiero hacer.
Para qué ?, simple el Fujitsubo Pasa la revision tecnica, el hks no, pero el hks suena como a mi me gusta.
La pipa es de alto flujo y acero inoxidable y no me parece ponerle fierro que se oxide, y al hacer o comprar algo así me ahorro soldar y cortar cada año el muffler para poner el otro.
Pero ya tengo el Hks en mis manos y tengo la idea de como hacerlo, asique cuando lo concrete les cuento.
Estoy en conseguir el acero inoxidable para las uniones , el sábado voy a buscarlo.

Saludos !