[VENDIDO] Tactrix Openport 2.0 + Cable

Iniciado por guillemdelc, 06 de Agosto de 2014, 15:38:57

guillemdelc

Hola a todos.

Vendo un Tactrix Openport 2.0 con un cable extensor.

Para quien no sepa lo que es, el Taxtrix Openport, es un cable adaptador que conectamos entre nuestro coche y un ordenador para leer y escribir los "mapas" o "ROMs" de nuestro coche. Explicándolo un poco mejor diríamos que con el Tactrix leemos la ECU de nuestro coche, la editamos con nuestro ordenador usando un software libre tal como RomRaider y sobrescribimos el nuevo "mapa" en el coche.

Y direis... y todo esto para que sirve?? .

Pues bien, esto sirve para modificar la centralita, el cerebro del coche, con ello podemos desde des-habilitar el corte de revoluciones de nuestro coche, ajustar parámetros para maximizar el aumento de potencia en coches que tengan otras modificaciones tales como escape, filtro, etc.... Un sinfín de posibilidades, pero ojo, que yo solo vendo la herramienta para conseguir hacer esto, el conocimiento para editar los mapas viene a cargo del usuario.

El Tactrix que vendo solo se ha usado una vez, para leer el "mapa" de mi WRX del 2008 y no he tenido ningún problema.

Aquí os dejo el link de la tienda oficial de Tactrix para que mires las características técnicas del producto y también la compatibilidad con vuestro modelo de coche.
http://www.tactrix.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=17&category_id=6&option=com_virtuemart&Itemid=53

El precio del producto nuevo en USA es de 169$ por el Tactrix, 15$ por el cable y creo recordar que unos 30-40$ por el envio, asi que nuevo costaria unos 220$.
Yo vendo el mio por 100 Euros con envió incluido a toda la península.

Cualquier pregunta o duda no dudéis en preguntar :)
Gracias.

Aquí os dejo unas fotos.

wrx02

No lleva las clemas para conectar el terminal verde?
Voy a consultar con PUG y te digo algo

turbo_X

Reservamelo te digo algo a la noche. Las clemas verdes se conectsn entre si no al tactrix

guillemdelc

Hola todos.

wrx02 - Los adaptadores para hacer puente en los conectores verdes no los tengo porque para mi modelo no los necesitaba.

turbo_X - Reservado, ya me diras si te lo quedas :)

Orden de reserva :

1r - turbo-X (pendiente de confirmar)
2n - wrx02 (?? te pongo por si al final te sirve ??)

:)

joseclaudio

Si no se lo keda turbo me lo kedo yo.
Saludos

guillemdelc

Hombre joseclaudio :)

Ya has montado el soporte de la transmisión que te vendi :) jeje

Saludos y te apunto a la lista :)

joseclaudio

K va estoy liado con el motor k lo tengo fuera y ya aprobecho si montó esas cosas.
Saludos

turbo_X

Bueno pues me lo quedo, bueno nos lo quedamos jejeje. Pasame datos por privado. Solo una preguntita para un 2002 osea bug eye hace falta un conector mas no? Eso se puede comprar directamente a tqctrix o por fuera?

oscarfdff

Cita de: turbo_X en 06 de Agosto de 2014, 23:05:35
Bueno pues me lo quedo, bueno nos lo quedamos jejeje. Pasame datos por privado. Solo una preguntita para un 2002 osea bug eye hace falta un conector mas no? Eso se puede comprar directamente a tqctrix o por fuera?

Si , ebay , tactrix o sino te lo hacer tu mismo...es un cable q puentea dos terminales.
Fe en Dios e ferro o fondo

guillemdelc