compro turbo

Iniciado por juaneca, 13 de Agosto de 2014, 16:34:03

juaneca

Hola a todos, busco un turbo para mi legacy del 92.

tinee-beuil1

Hola, yo tengo un td05 de un impreza turbo del 97-98 pero no se si te valdría, saludos

turbo_X

emiawd

Tengo un td05 16g que te valdria con menos de 5000kms.
Lo reconstrui con nucleo nuevo de Subaru (750€) pero me pase a 2.5 y se quedaba pequeño. Lo venderia por 700€ entero. Envio gratis a toda la peninsula.
-futbol+carreras

juaneca

Hola , yo creo que si me vale, en cuanto lo vendes???

TRAMEADOR-NOCTURNO

juan yo aun tengo el mio... sin kilometros sin usar., pues se saco , se cambio el kit interior  etc(puedo enseñarte el kit sustituido para que veas que es cierto) y se guardo porque monte otro.. ,, me conoces y sabes que lo puedes ir a mirar y comprobar que no tiene kilometros ni holguras....

Daveinfected

Buenas Juan,
Yo tengo un td04 de un Wrx del 2006 que te iría perfecto.
Pido por el 280 euros y el envío depende de donde  vivas lo miraríamos.
El turbo está nuevo lo compre de repuesto a un chaval que el taller mecánico se confundió y compro el del Wrx 2006 en vez que el del sti y no admitieron cambio.
No ha sido más que montado y desmontado una vez y lo compre para repuesto de mi Wrx, pero al hacer varias cosas me dijeron que mi turbo estaba bien y ahí se ha quedado en el trastero.
Saludos

juaneca

Hola Daveinfected, la verdad que el td04 es perfecto, ya t diré algo porque sstoy pendiente de si compro un motor que m han ofrecido, el envío seria a Canarias, ya t digo algo, gracias

Daveinfected

Perfecto!!! Con lo que sea me avisas. Saludos

TRAMEADOR-NOCTURNO

Pues si alguien le interesa entonces mi turbo queda libre , es un td04  puedo documentar que el turbo fue hecho y no tiene ni 1 solo  kilometros..........  pero si alguien quiere puedo decir que un dia iva conduciendo y me paro el mismísimo colin mc rae y  me dijo con lagrimas en los ojos que yo era su idolo y que  me daba este turbo en señal de ofrenda ,  por lo tanto es un turbo que me dio colin mc rae , pero no puedo demostrarlo porque ese dia no tenia el movil y no pude hacerme un selffie  jajajajajjajajaaajaj