VENDO HELLA 500 con bombillas PIAA

Iniciado por XaviMcRae, 22 de Agosto de 2014, 03:50:09

XaviMcRae

Buenas! Pues lo dicho, vendo pareja de Hella 500 de Largo Alcance, con bombillas PIAA de mayor potencia, creo que son de 80watios cada una. Todo el material tiene poco uso y esta como nuevo. Las vendo con los soportes artesanales que hice para mi Impreza 92-00, se puede adaptar a otros modelos imagino. Precio de todo el conjunto 120€, no incluye envio. Se encuentran en Barcelona. Un Saludo!

¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

XaviMcRae

A nadie le apetece ir bien iluminado? jeje

toyoti143

imagino que esto no se puede llevar asi como asi sin homologar no?el mio peca de poca iluminacion y me vendrian de lujo por la noche pero dudo que pueda llevarlas asi a diario

XaviMcRae

Cita de: toyoti143 en 23 de Agosto de 2014, 17:29:56
imagino que esto no se puede llevar asi como asi sin homologar no?el mio peca de poca iluminacion y me vendrian de lujo por la noche pero dudo que pueda llevarlas asi a diario

buenas toyoti143, pues yo las llevo des de hace ya mas de medio año, y me han parado en bastantes controles, se a de mossus, urbana o locales y sinceramente, pasan completamente de ellas. Van a lo que van, ITV, alcohol etc.. no he tenido ningún problema, menos mal. Y ya te digo, se nota bastante en cuanto pones largas xD o algún iluminado viene de cara con las largas jeje... y bueno, desmontarlo como aquel que dice son 2 tornillos no hay mucha mas complicación, o homologarlas que se puede y no vale mucho tampoco creo recordar.

Por cierto, no las llevo homologadas y no me han dicho nada :S, ni pio. Un amigo tiene un Patrol con mil focos y igual, te lo suelen decir mas en ITV.

XaviMcRae

XaviMcRae

XaviMcRae

Bueno, seguiré esperando con mis Hella que alguien le interése...  :lol:

XaviMcRae

Hella a la 1, Hella a las 2, Hella a las 3...  :azn:

XaviMcRae