bomba presion gasolina tomei sard etc replicas y rampas

Iniciado por TRAMEADOR-NOCTURNO, 23 de Agosto de 2014, 21:52:44

TRAMEADOR-NOCTURNO

Hola señores , no se si de este tema se ha hablado ya ,  yo he usado el buscador y no veo nada...... me gustaria saber que  rampas y que bombas de presión llevan montadas en vuestros imprezas,  y si hay alguno que ha comprado alguna replica de tomei sard etc...que cuente que tal y eso........ yo creo que es necesario  una modificacion así por asegurar motor...a ver si alguien puede ayudar... gracias

turbo_X

Yo yevo la walbro 255 rampas de ebay adaptadar y lineas reforzadas hechas a medida con regulador tomey y lo poco que e podido probarlo de lujo. Lo tengo a 3,5 bares regulado ahora mismo. En un wrx del 2002 casi de serie pero sin repro

joseclaudio

Yo llevo las agency power, llevan las mangueras reforzadas y todo lo necesario para el montaje.
La primera impresión fue muy buena y la recomiendo mucho, eso si la pasta que vale te echa un poco atrás.
Después llevo bomba de gasolina dw300, esta es para 340 lph, para mi es mejor k la walbro, es más silenciosa y el precio no baria mucho a la walbro.
Saludos

TRAMEADOR-NOCTURNO

yo llevo walbroo 255...   y si que hace ruido la jodia......... pero queria saber que tal esas replicas que venden en ebay de rampas y de bombas de gasolina .....turbo x entiedno que las dos piezas tuyas son de imitacion o replica y que estas contento...  jose claudio que precio tienen tus rampas.. graciass

joseclaudio

Por el precio k me costó la mía te puedes comprar 4 en ebay, pero ni por asomo son iguales. A mi entre una cosa y otra los 400€ Se me fueron, a turbo_x le salió más económica, se compró las rampas aparte y le hiso los latiguillos reforzados a medida.
Eso si para montar inyectores se las deseo ya que venían de aquella manera para poder dejar bien montados en las rampas.
Yo sin embargo no tube que adaptar nada fue montar inyectores y listo.
Saludos

turbo_X

Exacto como dice joseclaudio me las desee pars montar inyectores, nada que no arregle unas buenas arandelas de viton y a correr. Las rampas en si solo son un tubo de aluminio mas grande que el de serie asique poca replica queda ahi. Las lineas me las hicieron a medida reforzadas e interior de 1 cm, quedan un poco mas industriales que las compradas pero hacen su funcion perfectamente

harry

IF IN DOUBT FLAT OUT

turbo_X


aitortdi


turbo_X