Compro llantas 17" o 18" oz ultraleggera o similar

Iniciado por Daveinfected, 25 de Agosto de 2014, 17:05:01

Abraham

Acabo de poner en venta las mias, son doradas en 18", tornilleria 5x100 y ET45, aqui te dejo el enlace:

http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=26919.0

Saludoss,

Daveinfected

Buenas,
He comprado esas llantas ultraleggera en 17 antracita son preciosas y ha sido un buen precio, ya subiré fotos.
Ya me voy enterando de lo que decís del et. En esta el et es 35, pero es 5*100.
Espero no tener problemas...ojalá no...
Saludos

Alexwrx

Por el anclaje no vas a tener problema ya que son 5x100 como tu wrx, ahora tendrás que mirar que lleven unos centradores para Subaru.

Por otra parte lo de et35, primero si quieren te puede tirar para atras en la itv, ya que de serie el coche lleva et55 por lo que estas aumentando el ancho de vías 20mm en cada rueda lo qur es igual a un aumento de 4cm cuando lo máximo sin homologar son 3cm.
Además dependiendo si son de 8" o de 7,5" lo mas posible es que te rocen en las aletas traseras en el borde que lleban protegido con una goma negra e incluso puedan sobresalir un poco por fuera, cosa por la que tampoco pasaras itv.

Abraham

Yo he pasado ITV hace un mes con las ultraleggera en 17x8 ET 35 sin ningun problema y no roza aleta ni nada.

Alexwrx

Lo de las itv ya se sabe, hay quien va con roscadas y no le dicen nada y otro no se la pasan por ir con una pegatina, pero por lo menos asta hace poco lo maximo sin homologar eran 3cm.

Lo de rozar con 8" de llanta y et 35 sin abrir las aletas te puedo asegurar que en apollos fuertes si roza, a no ser que lleves unas buenas caidas atras, y no lo digo yo solo que llevo unas llantas que desplazan incluso menos que eso, si miras por el foro veras como a mas gente le pasa. Con 8" de ancho y et40 ya empiezan los problemas.

Daveinfected

Abraham

Alex tengo tornillos excentricos delante y detras para darle mas caida que de serie pero tampoco llevo una burrada de caida atras (delante si llevo un poco mas) y no me ha rozado en tandas ni nada, no he probado con mucho peso por eso y llevo roscadas pero tampoco va demasiado bajo la verdad no se...

No tuve que cambiar nada, estaban montadas en un Impreza GT y fue montar y listo, lo unico el alineado y equilibrado claro.

Alexwrx

Yo tambien puse excentricos, de serie tenia 1*10' y ahora con 1*45' tampoco me roza, pero de serie si. De hecho los compré a propósito para ir a circuito porque al provar despues de alinear con todo de serie me rozaba.

Por eso quizás me expliqué mal, de serie roza, si aumentas la caida con tornillos excentricos o copelas regulables no.