Haciendo flocking

Iniciado por chiribuki, 30 de Agosto de 2014, 14:05:07

Blanco

Joder! Pues sí es "sencillo" en mi 08'...

Casda vez que me acuerdo la que lié en el Córdoba para cambiar el radiador de la calefacción...
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

chiribuki

Bueno es que los salpicaderos del grupo VAG y otros alemanes suelen ser todo un poema para desmontarlos. Y conseguir hacerlo sin pincharte con una de las grapas ya es digno de aplauso.

joseclaudio

Chiribuki, de donde eres?
Xk estoy interesado en floquear el mío y si eres de cerca podemos hablar de dejártelo y hacerlo.
Saludos

chiribuki

Yo soy de granada. Tambien deciros que tengo un buen amigo en barcelona que tiene una empresa de flocados y si hablo con el podriais mandarselos a el los que esteis mas al norte

joseclaudio

Pues yo soy de Sevilla así k cerca estamos!!!
Ya cuando tenga el coche lo hablamos xk es lo único k me faltaría para dejar el interior terminado.

chiribuki

Como he dicho primero me gustaría contar con el beneplácito de los administradores del club. Si no ven ningún problema por mi encantado de hacértelo Joseclaudio.

chiribuki

Bueno pues el club no se pronuncia, supongo que no habra problema con esto.

XR4x4

Cita de: chiribuki en 02 de Septiembre de 2014, 09:06:34
Bueno pues el club no se pronuncia, supongo que no habra problema con esto.

Puedes ponerte de Colaborador, no pagas nada, solo te comprometes a hacer un determinado descuento a los usuarios del Foro. Además tienes derecho a anunciarte en el apartado correspondiente. http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?page=doc3


MALU

Cita de: chiribuki en 02 de Septiembre de 2014, 09:06:34
Bueno pues el club no se pronuncia, supongo que no habra problema con esto.

Cuenta que estábamos en Agosto y casi todos estábamos de vacaciones aparte que a veces tampoco podemos leer todos los mensaje aunque lo intentamos. La mejor forma para hacer estas cosas es que envíes un privado a algún moderador para que nos podamos enterar, tenlo en cuenta para otras veces

Como te comenta XR tienes la posibilidad de hacerte Colaborador donde no pagaras nada y podrás hacer un descuento a los miembros del club
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

chiribuki

Ya envie un privado al club hace 4 dias. Pero en fin, no pasa nada. Queda claro y vere como lo hago. Gracias