[BUSCO DE DESPIECE] Estas piezas de impreza gt

Iniciado por Egoh_GT, 03 de Septiembre de 2014, 06:00:28

chiribuki

Egoh_GT

Cita de: chiribuki en 08 de Septiembre de 2014, 09:03:47
Caudalimetro, casi seguro.
Decir que Wagon555 (mil gracias,te debo una gorda!) me dio un cauda de su antiguo GT que a él le fallaba....fue montarlo y desaparecer el problema acelerando en vacío,andando no lo he probado,he limpiado a fondo el mio con residuo cero y vuelve a ir bien,pero voy a encargar uno nuevo y me evito problemas mayores...
Asimismo,voy a encargar los manguitos (restrictores incluidos) de la solenoide y esperemos que esto vuelva a rugir como debe rugir!!

Egoh_GT

Me han solucionado el tema del ABS,era una mala conexion en una parte del cableado (no me han dicho donde) que de me debio pasar por alto,anteayer probe el coche y le dio guerra a un M3 e46 en cortas y en curvas...en rectas se iba sin mas el M...aun no esta el gt al 100% pero va cogiendo color.
Dejo el post para posibles piezas que necesite y como no,agradeceros a todos la ayuda prestada,estais invitados a unas fantas :))

Adri

Cita de: Egoh_GT en 07 de Septiembre de 2014, 18:04:45
Ahi empieza la historia,que no tengo a nadie que me deje uno,por eso ando buscandolo para comprarlo..a ver si alguien lo tiene!

Saludos Egoh. Bueno, he estado leyendo este hilo y me suena mucho tu problema. Es bien parecido al que tenía yo.
Tanto anduve hasta que di con el problema. A mi tampoco me dejaba pasar de las 4 mil rpm. y en ocasiones me daba tirones. El ralentí casi siempre estaba ok.
Me supongo que se te habrá encendido la luz del "check engine" antes de empezar a darte problemas. ¿A veces se te encendía y apagaba?, a mi si, e incluso el motor se me paraba. Hasta que di con el problema y era el sensor del caudalímetro que estaba jodido. Compré uno nuevo y resuelto el problema.
En Madrid hay una empresa que se dedica a caudalímetros exclusivamente y es http://caudalimetrosmadrid.com/es/422-impreza he comprado con ellos y la pieza te llega en un tiempo récord...24h y a buen precio además de 1-2 años de garantía. Mejor que llames por teléfono, la chica se llama Yoima, es muy profesional. A los correos también atienden rápido, pero mejor llamar.

Un saludo, espero poder ayudarte.

Egoh_GT

Muy buenas Adri,no te habia leido hasta ahora perdona,lo que comentas es  genial,que buenos precios hay,estoy seguro de que lo comprare,mil gracias de nuevo!

Adri

Cita de: Egoh_GT en 29 de Octubre de 2014, 14:11:22
Muy buenas Adri,no te habia leido hasta ahora perdona,lo que comentas es  genial,que buenos precios hay,estoy seguro de que lo comprare,mil gracias de nuevo!

No hay de qué compi. Para eso estamos. Un saludo y me alegro haberte ayudado. Y espero que al resto les sea de ayuda también.