Representacioon! jejje

Iniciado por ivysubi, 16 de Septiembre de 2014, 19:57:38

ivysubi

Pues bueno me revuelvo a presentar con mi recien de una semana estrenado WRX del 2007 con algun que otro extra! Ya he dicho adios a mi 2.0r y justo el mismo dia me fui a zarqgoza a por un WRX que bueno.. a lo loco sale todo mejor jaja
Lo dicho que encantado de estar aqui y soy de Barcelona Viladecans. He sido activo en el foro pero en la sombra siempre aprendiendo( y lo que me queda) y viendo maquinas tan guapas como las vuestras asi que os felicito a todos vosotros y espero ser uno mas en la siguiente kdd cerca de mi localidad. Gaaas y un abrazo gentee!
GAAAASS!

ivysubi

Ah! El de las pegatinas es el de ahora ^^
GAAAASS!

carlostc

venga ahora a disfrutar con la turbina

ivysubi

Jajaj eso seguroo!!! Vaya diferencia... de momento tiro de silencioso regulable y hks bov aunque creo que es la china.. de momento no m da problemas solo alguna k otra bajada leve de rpm en relenti
Pero todo es perfectoo  :eek:
GAAAASS!

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

nnakanoo

Bienvenido de nuevo!! haber si tenemos el placer de ver ese WRX en la quedada de este domingo!!! jejej

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

ivysubi

Graciass por segunda vez a todoos jajaj que es la kdd de la ruta?? Estaria muy bieen
GAAAASS!

willy24

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo!!!

XAI 58

Bienvenido, saludos desde Barcelona