busco cable de comunicaciones y programa para el subaru

Iniciado por lober, 23 de Septiembre de 2014, 15:32:21

lober

me explico un poquito: el concesionario mas cercano que tengo de Subaru me cae a 150 km de casa... y ya que me estoy haciendo yo todo al coche, de momento, igual me interesa hacerme con un programa y un cable para resetear yo los parametros del aceite y 4 cosillas mas. nada mas lejano a esto.
si podeis aconsejarme de donde sacar ambas cosas, y un precio orientativo, estaré muy agradecido.
saludos. Alvaro.
soñaba desde pequeño con una elipse estrellada.
en cuanto pude, me hice con la mía propia.
ahora soy cazador de sueños.

wrx02

Obdtool.co.uk. he comprado varias cosas en esa web y hay de todo para trastear.

lober

muchas gracias wrx. voy a darme un paseo por ella, a ver que veo.
alguna recomendacion para alguien que no ha tocado esto en su vida¿?

lober

la madre que me parió... estoy mas perdido de lo que yo pensaba todavia..... wrx02, veo que sabes algo de que va el tema..... le voy a echar morrazo, y te voy a pedir referencia de tu cable, un software que valga para hacer los reset y lo justo para librar de año en año, y unas clases prácticas para aprender a usar esto....

Javier668

Mejor te lees el tutoriales de log y mapeo.
No es tan simple el tema para aprender en 5 minutos.
Te lo digo porque me tomo 3 días aprender y entender los parámetros. LoL

ripper_otr

Cablediagnosis.com . Es sencillo y no excesivamente caro... yo tengo usb y tb por bluetooth...

lober

gracias tios, ya supongo que esto no será facil.
trabajo con autómatas en maquinas,(entre otras cosas) y como todo tiene su técnica y sus trucos manejarse con ellos, y el coche no va a ser ni mucho menos mas simple que cualquier autómata..
empezaré a estudiar...

wrx02

A ver para mirar cuatro parametros de la ecu y quitar la luz de averia cualquier maquina sencilla sirve jejejeje

Ahora tema mapear se lo cedo al señor Pug206 jejeje

Javier668

Comprate el tactrix openport y una wideband, y lee los tutoriales del foro, me cambio lavida jejejeje.
Tarde o temprano lo reprogramaras, no pierdas dinero en otros dispositivos.
Si es para borrar códigos de error, la OT-2 de innovate igual sirve, y puedes tirar los datos al iPhone mas los de la WB O2.

Saludos!

aitorke

compañero el all scaner de subaru tiene una pinta tremenda. creo que con ese podras resetear el cambio de aceite, realizar regeneraciones, y diagnosticar averias! en este foro hablar un poco de el: http://subarudiesel.com/forums/showthread.php?t=337
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.