Mi subaru no corre :(

Iniciado por chilenciano, 27 de Septiembre de 2014, 21:35:08

chilenciano

Hola buenas soy Andrés y tengo un subaru 2.0r ase muy poko. Siempre e querido uno y espero no tener q venderlo tengo una pregunta a los usuarios del foro. Mi subaru a los 4mil revoluciones no tira nada y cuando pasa los 5mil se nota q levanta sin ahogos eso es normal?? O tendre q mirar q es lo q le pasa..! Gracias y es una pasada el foro.. saludos.

XR4x4

tycpub555

Javier668

Bienvenido.

Llévalo al taller obviamente no va bien.

willy24

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

carlostc

chilenciano

Gracias a todos por los saludos.. solo queria avisaros q ya esta solucionado el tema de mi coche y era la gasolina!!!.. Siempre cargaba donde mismo y el mecanico me ha dicho q cambiara q todo en el coche iba muy bien q lo unico q no sabia y probado era cambiar de gasolina... y era eso jijiji ahora no se q hacer si denunciar la gasolinera ya q me podria aver jodido el coche y también  avisas a la jente q hecha gasolina hay.. q son unos hijo de..... que deveria hacer??

Luckiky

denunciar a la gasolinera te supondrá demostrarlo, lo cual no creo que sea facil y menos aún barato.

Yo en tu caso iría a la gasolinera a hablar con el gerente/dueño y le comentas el asunto (si tienes los recibos de que sueles ir ahí mejor y algo del taller), y a ver que te dicen...pero sin coste de reparación solo te pueden pagar en gasolina! jajajaja y no creo que la aceptes
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

iSuba

Bienvenido,
Precisamente este modelo cuando empieza a sacar su mala leche es a partir de esas revoluciones, que te lo miren.